Blogia
Duna Loves

Otro día más sin verte

<em>Otro día más sin verte</em> Cuando estás en mis brazos quiero amarrarte a mí...amor.
Y no entiendo cómo puedes estar...sin mí, no...
No quiero estar contigo, no sé por qué, dime por qué
ya...no puedo más, ya me es imposible soportar
otro día más sin verte.
Ven, dame una razón
si hay algo que no tiene solución es...
otro día más sin verte...


-Otro día más sin verte, de John Secada.

Hoy me desperté echándote de menos. O quizás te echo de más. Ya no sé distinguirlo. O quizás sea que me cansé de metáforas bonitas...

5 comentarios

DuNa -

Gadea: la verdad es que a veces se da esa confusión, si...

Lost in: la verdad es que la tuve en bucle mientras escribía, jejeje

Circe: poco a poco me voy a canciones alegres, aunque sigue siendo inevitable, claro...

Tharsis: ainsss... eso necesito... que llegue por detrás de mi y me abrace como un osito para que mi cintura no se sienta desprotegida... pero weno, ya es imposible

Tharsis -

Me encanta esta canción niña, y es cierto, cuantos dias una se levanta echándolo de menos, y pensando que ése es otro día más sin verlo,y sin sentir sus brazos en tu cintura. Un besote enorme

Circe -

Algunos días es inevitable exarle de menos...
Un beso.
Escucha canciones alegres, aunque no tengas ganas.

Lost in... -

...o quizá sea que de tanto oir la misma canción ya perdió su encanto, y escuchar otras no nos va a hacer nada de malo...

Gadea -

A veces es tan malo echar de más como de menos. Preciosa canción. saludos.