Blogia
Duna Loves

Calles empedradas...

No sé a donde voy a ir a parar, por eso voy con un croquis de mi misma a todas partes. Señala mis puntos cardinales. Vuelves a casa? Te invito a recorrer mis calles... los tacones por el empedrado...
Podríamos ver amanecer desde mis escaleras y saltar al vacío sin cuerda desde el último escalón. Y entonces hasta mañana. Pero a dónde voy sin ti, si ni siquiera puedo evitar los escalones de dos en dos porque tengo el paso pequeño y necesito tu mano a un lado...

-----
PD.: Hoy voy a verle... pasaremos más tiempo juntos que el sábado durante mi cumpleaños, que solo tuvimos un trato más bien cortés...

6 comentarios

C. -

Anoche me dijeron que el sol vuelve a salir para todo el mundo, para tí seguro que también, aunque ahora lo veas todo oscuro, abre tus ojos, está ahí.
Ya sabes donde estoy, sigue escribiendo, es precioso como lo haces y ayuda.
Un beso.

bita -

avanza con cada paso un poquito, pasito a pasito recorre tu camino, no hace falta mirar atrás, y si te cuesta subir esos escalones pidele ayuda al viento, ese que desplaza las dunas en su camino.
Miles de besitos preciosa!!

Angel Caído -

Mientras saborees cada paso ... a veces se nos olvida eso y solo nos centramos en el final del camino.

dragonfly -

Y es que mil calles llevan hacia ti...
Un besote, que tengas dulces sueños.
Y quitate esos zapatos, seguro que te hacen daño...

Lost in... -

No es importante donde comienza o acaba el viaje... lo importante es todo el recorrido en si... así que disfruta de recorrer esas calles empedradas, ese amanecer y no pienses en a donde te va a llevar... realmente el viaje no acaba nunca...

Is -

hola wpa
espero que ese reencuentro vaya todo bien,me tienes por el messenger, si necesitas algo, ya sabes besos
por cierto, bellas palabras