Blogia
Duna Loves

Al principio... de nuevo

Al principio... de nuevo El mismo camino que nos ha visto crecer,
el mismo camino que nos une y nos separa,
el mismo que un día, sueño y vuelvo a recorrer,
el mismo y los mismos, no quiero que cambie nada.
las mismas palabras que me unieron a ti ayer,
las mismas palabras que nos juntarán mañana,
los mismos sentidos que ahora vuelven a encender,
aquellos recuerdos que ahora me atan a tu espalda.

LA VIDA NO ES IGUAL SIN TI,
SIN TI LA VIDA YA NO ES NADA,
DE QUÉ ME SERVIRÍA VIVIR,
SI AL FINAL NO TE ENCONTRARA.

Nos prometimos junto al mar nunca cambiar,
y aquellas olas, ahora ahogaron las palabras,
ahora que todo vuelve al fin a su lugar,
desde esta playa,ganaremos mil batallas,
desde hoy, y por siempre, mis amigos sois el fuerte,
tu alma, de mi suerte.

LA VIDA NO FUE IGUAL SIN TI,
CONTIGO AQUI NO ESTARÉ SOLO,
YA SE DE QUÉ SIRVIO VIVIR,
SI AL FINAL LO TENGO TODO.(BIS)

-Al final, de Amaral

Gracias a todos los que estáis ahí ahora, de nuevo... porque no ha cambiado nada... porque somos los mismos de siempre... porque siempre estáis a mi alrededor pendientes de tenderme una mano cuando sea necesario...
Hoy, la vuelta a la rutina, y a esta nueva vida que me espera a partir de aquí, será una sonrisa constante gracias a vosotros... os quiero mucho...

Y a mis blogosféricos amigos también gracias por todos estos ánimos... porque soportáis mis desvaríos constantes, mis "cartas de amor" entonces y "de desamor" ahora... también os tengo especial cariño...

13 comentarios

barbara -

me confieso una seguidora de tu blog,la cancion es hermosa...muy buen blog,saludos desde el fin del mundo,,,casi,,,

Diablilla -

X cierto, me encanta la foto!!

Diablilla -

Bonita canción!! y gracias a tí por compartir tus palabras con nosotr@s y hacernos entender q esos sentimientos tod@s en algún momento, lo hemos sentido.

Un besote Duna!!

la senda de luz -

resulta más que curioso como en ciertos estados, parecen ser todas o casi todas las letras, hechas para uno mismo.....

cuanto amor, cuanto desamor

cuantas emociones, cuantos sentimientos...

saludos

bita -

volver al principio es una manera de aprender, de volver a encontrar eso que en algun momento perdimos... suerte preciosa!!
Miles de besitos!!

[PiratA] -

Que chula esa canción... gracias por habermela recordado :)
Por cierto, feliz cumple! que no he llegado a tiempo xD
bikoss

Tharsis -

El finalde algo es siempre el principio de cualquier otra cosa. Dsifruta este tiempo que se te presenta niña... ya verás como no te depara nada malo :P un besote wapa y sonrie siempre

DuNa -

Es una gran canción. Me apunto las recomendaciones musicales! jejeje

hEZz: síiii!!! era yo!! hombre, es que paso bastante tiempo en cafeteria.. jejeje

El examen: teorico aprobado con un 6,5; practico suspenso y revisión obligatoria... si es que no me quitaré a Bernardo ni terminando la carrera....

Lost in... -

Por los siglos de los siglos... y por muy lejos que estemos... aunque suene rutinario... no cambies

Jane Siberry - It can't rain all the time

hEZz -

Eyyy, llevabas hoy chaqueta vaquera y unos pendientes con forma de luna??? Me pareció verte al lado de la cafetería.

Y el examen??? Aprobado no??

Besos azules!!!

sacris -

Niñaaaa! escucha "La lluvia nunca vuelve hacia arriba" de Pedro Guerra, espero que te guste, a mi m da vidilla

Clara -

Preciosa canción! Me encanta! ¿Por qué será que cuando pasamos un mal momento es cuando nos damos cuenta de las personas maravillosas que tenemos a nuestro alrededor? Son esas personas las que nos ayudan a ver amanecer de nuevo :D

Un beso!!

Marta -

Al final es el principio de otras cosas, tal vez mejores, tal vez más bonitas, pero en cualquier caso, otro principio.

besos