Blogia
Duna Loves

Piezas de colección

Piezas de colección En el mes de los coleccionables, Andrea hacía recuento de las piezas de su colección, aún inacabada, y las más extensa de todas las que empezó jamás...

David. Un amor de colegio. Con un "me gustas" y un inocente beso, ya te echabas un novio. Bendita inocencia...
Joaquín. El verano nos hizo coincidir en una escuela de natación. El regalo más original vino de sus manos: una pulsera a base de clips de colores. Éramos unos niños, pero con imaginación...
Fernando. El despertar de la sexualidad. El chico mayor que tiene algo que enseñar, como los besos bajo el agua...
Miguel. Los besos y el tonteo constante, cartitas de amor y de desamor sin ninguna despedida.
Víctor. El primer amor.
Ángel. La primera experiencia realmente amarga: la infidelidad
Alberto. Una fugaz semana de relación durante el instituto con un buen amigo
Javier. Un mes de relación tras muchas ganas de estas juntos, aunque realmente sólo uno de los dos estaba enamorado. Segunda experiencia amarga: tras darlo todo, la decepción y la depresión.
Xavier. Nueve meses descubriendo muchas cosas y también queriéndonos a veces demasiado. Esta vez, en el Bachillerato
Pablo. Una relación de verdad, ya en la Universidad. Dos años, cierta convivencia, besos verdaderos, muchas historias que contar, muchos sentimientos, muchos descubrimientos y multitud de cosas aprendidas... lo más intenso de mi vida...

Todos coleccionamos algo. Quizás ella sólo necesite dar con la persona adecuada...

-----
PD.: Hoy he hecho mi examen de septiembre... en mis manos ya no están las cosas, o sí... el lunes lo sabremos.

4 comentarios

Angel Caído -

Mmmm
Empece con Ana S. ... fue algo extraño y aun era muy inocente,pero aprendi a besar bien :P
Y he acabado con otra Ana ,decepcion y mentiras ,creo que he aprendido bastante sobre mi mismo en todo este tiempo con ella.

Pero ahora toca temporada de no preocupaciones (esperemos).

Un beso.

hEZz -

Espero que tengamos suerte con las notas!

Como tenga yo que hacer mi lista... :P

Besos azules y nos vemos en la facultad :)

DuNa -

Buenos días. Eso espero!
Gracias! :-)

Marta -

Espero que el lunes te den una buena nota ;)