Blogia
Duna Loves

Suite

<em>Suite</em> Lo último que se supo del trío sevillano Solina es que habían resultado ganadores del Festival Lagarto Rock. Pues ahora vuelven Paula, Jordi y Luis con un nuevo EP llamado Suite. Éste, al igual que el anterior, lo podéis descargar gratuitamente desde su web.
Suite está compuesto de cuatro temas que retoman el sonido Solina que ya conocimos en su anterior EP Sólo ida a Nassau.:

1. A la cama
2. ¡Ya es otra vez!
3. Desaparece
4. Ilusao


Este segundo EP forma parte de una trilogía que se concluirá más adelante y que también podremos descargar desde su web. La grabación, producción y edición de Suite la ha realizado el propio grupo.
Aquí os dejo la letra de Desaparece y la fecha de su próximo concierto, que será el día 16 en el teatro Gutierrez de Alba de Alcalá de Guadaira.

late tan diminuto y asustado,
ladrando y buceando entre costillas,
llegará el frío y con él...
desaparece

cuenta las cicatrices que juntaste,
sabes que, tanto si quieres como si no,
llegará el frío y con él...
desaparece

esta mañana aún te reconozco

mas llegará,
siempre llega...
llegará el frío y con él...
desaparace

ya no entiendo otro calor,
haz que regrese...

4 comentarios

dragonfly -

Hola, te tengo un poco abandonada...
No me suena de nada el grupo, me lo apunto!

MiRi -

mmm...la verdad es k no me suena de ná este grupo pero creo k una amiga tiene alguna cancion, asi k ya mismo intentare escucharles
BeSoS

DuNa -

uff... eso da bastante rabia, pero weno, me quedo con tu saludo, gracias :-)

lavacamariposa -

habia dejado un comentario y sé fué porque no contesté a la pregunta.....saludos