Blogia
Duna Loves

Báilame...

Báilame... DAVID: Báilame el agua. Úntame de amor y otras fragancias de tu jardín secreto. Sácame de quicio, hazme sufrir... Ponme a secar como un trapo mojado. Lléname de vida, líbrame de mi estigma. Llámame tonto. Olvida todo lo que haya podido decirte hasta ahora. No me arrastres. No me asustes. Vete lejos...pero no sueltes mi mano. Empecemos de nuevo. Toca mis ojos. Nota la textura del calor ¿Por cuánto te vendes? Píllate los dedos. Y deja que te invite a un café. Caliente claro, y sin azúcar... sin aliento.

-Báilame el agua-

Mañana se decidirá si seguimos bailando juntos... hoy se decidirá, dada la hora que es... Quizás cambiemos nuestros pasos conjuntos por pistas separadas...

10 comentarios

Mudanzas -

Me encantó esta peli, pero es demasiado dura para verla en un momento algo bajo de moral, aunque quizá sea la única manera de poderla entender de verdad.

vestidadsol -

Sobre esta película he oído todo tipo de comentarios, a mí no me entusiasmo demasiado, pero me gustó. Algunos diálogos como ha comentado Silvia, son impresionantes, aunque quizá la historia está demasiado forzada y los personajes están en un escenario dónde no sé saben bien por qué están...pero se bailan el agua...

alcosmico -

Hola duna, te recomiendo la pelicula, está muy pero que muy bien...

Lo tuyo sea lo que sea, con paciencia y corazón seguro que es bueno, antes o después, pero seguro que será el momento exacto

Acéfalo -

Pues yo sí que la he visto, y me parece (aunque dura) muy recomendable. Pérez de Ayala está fantástica.

En fin, vengo a agradecerte la visita y veo que no te pillo en el mejor de los momentos. Que lo que sea, sea para bien.

Un beso.

Dafne -

Ju, yo na la he visto... pero ya la he apuntao para cuando tenga una ocasión de verla... sip... se ven preciosos los diálogos!!!

Besitos, niña

DuNa -

Ha habido un cambio: hoy lo sabré, así que... estoy de los nervios...
Tampoco yo he tenido la oportunidad de verla, pero algunos diálogos que he leido por ahí me han encantao!

bita -

Siempre me ha llamado la atencion esta pelicula pero nunca he tenido la oportunidad de verla...
espero que sigais bailando junto, con vuestros latidos como compas y vuestros susurros como melodia...
besitos preciosa!

hechi -

Juntos bailad siempre juntos, en la misma pista o en diferentes bailando en el alma...pero siempre juntos
besote

MiRi -

sólo puedo decir una cosa de esa peli: IM-PREZIONANTE y la cancion de los secretos inmejorable
BeSoS

Marta -

Sea la decisión que sea, no te sientas triste, seguro que todo sale bien, y como quieres.