Blogia
Duna Loves

Peter...

Peter... (Peter) - Pero ese cetro es de madera
(James) - Sí, tenemos un presupuesto limitado para soñar

-----

(James a Sylvia, cuando ésta envía a los niños a dormir)
- Nunca se les debería enviar a la cama, cuando despiertan son un día mayores...

-Descubriendo Nunca Jamás

Preciosamente triste y recuperadora de la esencia de la infancia, con ese Johnny Deep y su eterna carita de niño. Un mundo mágico en el que sólo hay que creer...ya la veo... La vi anoche y me ha encantado ^_^
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres.

12 comentarios

Glup -

Duna, me gustó mucho la magia de esta peli.
Eso que empecé a verla con mucha prevención.
Me desarmó.
Un saludo después de las vacaciones.
Y un beso

Marta -

Cierto!! me encantó cuando dijo la frase de que no deberían irse a dormir, que gran verdad, ir creciendo hace ir escondiendo la inocencia y despreocupaciones de la infancia.

DuNa -

Pues sí que son todos comentarios positivos y, la verdad, es que no es para menos!

Tharsis: hay que verla yaaa!! jejeje

Nimue y su kaos: wenas!! si que hace tiempo que no te veía por aquí! pues nada, aquí tienes a una periodista, que va camino de último curso, pa lo que quieras!

Gracias a todos!!

Noria -

pues me añado a los comentarios positivos sobre esta película: preciosa... la vi en el cine y, desde entonces, tengo ganas de volver a ella... y noto que me mira desde su pequeño lugar en el estante del videoclub... jeje

un besito

angurTH -

tnedré que verla, últimamente no hago más que leer buenas críticas de esa peli... asi que ya me siento obligado :)
besotes

Dynaheir -

Yo la vi el día del estreno. Risas, lágrimas... Es una de mis favoritas :) Si te gustó Peter (el niño), ve la de Charlie y la fábrica de chocolate, de Tim Barton :)

bita -

Sin duda una pelicula maravillosa!!
Yo la vi en el cine y no podia para de llorar!!
Preciosa!! Gracias por recordarmela!!
Besitos guapa!!

hechi -

Me parecio maravillosa esa peli, no puedo evitar dejar de creer en cuentos de hadas, se iría la magia...

Diablilla -

Yo la ví en el cine y aunque es muy bonita, pero el final es muy triste.

bexets

Lalwënde -

Yo la ví en el cine y me pegué una pechá de llorar... ¡qué bonita!. Yo creo que es úna de las mejores películas que he visto este año. Y, sin duda, la que más me sorprendió. No me esperaba tanto. Magnífica.
Besitos de trasnochadora hemmanita :)

Nimue y su kaos -

hola guapa!!!
hace mucho que no pasaba por aquí (estoy desconectada de internet prácticamente)he pasado por el blog de dynaheir y me he llevado una grata sorpresa al saber que estudias periodismo...esa carrera es mi sueño! de momento el año que viene haré comunicación audiovisual, aqui periodismo es imposible...pero bueno, un besazo, ya tenemos algo más en común. por cierto´me fio de tu recomendación

Tharsis -

Te puedes creer que aún no la he visto... que desastre XDD. Todo el mundo me habla de ella, y siempre son comentarios positivos. A ver si consigo que de estos días no pase.
Muuuuuuuuak wapa
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres