Blogia
Duna Loves

Lo mejor que le puede pasar...

Lo mejor que le puede pasar... Esta mañana he dibujado un croissant relleno de ti... y de mi. Sin salir de casa me he visto en tus ojos y te he comido la nariz; no he podido esperar. Poco ha poco he ido desenvolviéndote, perezoso. He calentado tu cuerpecito recién despertado con el calor del tostador... y no te ha hecho falta bronceador. El olor de tu piel aviva todos mis sentidos. He desdibujado tus perfiles con el tacto de mis manos... y te he devorado a besos...

Mañana dejo los dulces y la bollería...

8 comentarios

DuNa -

jejej parece que el croissant ha tenio exito, o ha sido el relleno?? jeje

Wenas a Alcosmico, que ahora también nos vemos por la blogosfera, jeje

Nubeeee olaaaa! jejeje pobrecita, le doy hambre jeje

Nube -

Si, por favor... O tendré q vetarme la entrada a tu blog.
Tanto dulce, psicológicamente, me está produciendo estados d ansiedad y todo! xD
Redios..., si esq entro a leerte y salgo con hambre! ;p

Besitos.

bita -

Aish!! a quin le amarga un dulces asi!! si es que podr´´ia hacerme adicta!!
Besitos guapa!!

alcosmico -

No dejes los dulces, si no de que vamos a vivir los pasteleros!!
El relleno siempre es de lo mas importante.

Diablilla -

Gracias por tu comentario.

bexets. Nos seguimos leyendo

Diablilla -

Q bien suena ese relleno eh! cuando trabajaba en la cafetería, se me caía la baba viendo los croissant recién hechos, aunque mi debilidad eran las palmeras de chocolate recién hechas pero sin el huevo q últimamente suele llevar dentro.

bexets. Nos seguimos leyendo

lau -

q gran relleno para un croissant!!!!wapaa he vuelto, espero que estes muy biennnn, besazos

la senda de luz -

ummmm rico rico, suena bien : )

un abrazo