Blogia
Duna Loves

Composición de verano

Composición de verano

Siento

el sonido de mis pasos y el goteo de mi mirada en el fondo traslúcido del vaso. Ambos trazan un susurro golpeante, como una composición de Mayumaná. El humo de un cigarrillo se encarga de los efectos especiales. Todo este tic-tac va teniendo sentido.
Hace demasiado calor para acercarnos tanto. Tendremos que dejar la melodía inacabada, esperar al frío del invierno y a las primeras bolas de nieve... Además, mi vaso se está empezando a llenar...
Tic-tac, tic-tac...

8 comentarios

Lizbeth -

Duna, por medio de este tu espacio quiero invitarlos a que lean mis poemas en mi grupo http://groups.msn.com/quechito
la verdad es que soy principiante en esto de las paginas pero me gustaria compartir mis poemas con ustedes!!! =) gracias!!!

Lizbeth -

No manches Duna Escribes bien chido Felicidades!!!

DuNa -

Marta: se entiende, se entiende :-)

Alma Diente de León: pues espero que el desierto no llegue a mi vaso, al menos de momento

Comella: holaaa! feliz verano!

Bita: más que un vaso, creo que voy a retomar mi botella :-) Bienvenida

bita -

Espero que sea cuestión de poco tiempo el que tu vaso esté rebosando!!
Me ha gustado mucho!!
Besitos!!

comella -

Buen veranito Duna, se feliz :) Un saludito cariñoso desde Bcn. COMELLA

Alma Diente de León -

NIña, cada día seguir un poquito con la melodía... Un vaso lleno incluso a rebosar, puede secarse de un día para otro...

Un abrazo!!!

Marta -

Genial! El vaso debe estar siempre llenándose, (de cosas buenas, se entiende) para poder seguir feliz.