Blogia
Duna Loves

Mi frases "de cine"

Mi frases "de cine" Meme iniciado por Lalwende

- Nada de lo que ocurre se olvida jamás aunque tú no puedas recordarlo. (El viaje de Chihiro)
- El arte es un arma cargada de futuro. (Noviembre)
- Esto es una locura o una genialidad. Es curioso lo a menudo que coinciden esos dos conceptos. (Piratas del Caribe)
- Buenos días, princesa! (La vida es bella)
- Nunca he visto tu sonrisa, Grace, pero seguro que tiene todos los colores refractados en el prisma más brillante del mundo. ¿Verdad, Tom? (Dogville)
- La vida no es más que un interminable ensayo de una obra que jamás se estrenará. (Amèlie)
- The greatest thing you'll ever learn is just to love and be loved in return. [Lo más grande que te puede suceder es que ames y seas correspondido] (Moulin Rouge)
- Siempre hay que seguir aunque sea por curiosidad. (Martín Hache)
- Tengo miedo de muchas cosas. Pero tambien tengo miedo de salir de este cuarto y no volver a sentir en toda mi vida lo que siento estando contigo. (Dirty Dancing)
- Creía que aquello era el comienzo de la felicidad, pero en realidad, era 'la' felicidad. (Las horas)
- Lo unico peor a que se te muera un hijo es que quiera morirse. (Mar adentro)
- Hay una gran diferencia entre conocer el camino y hacer el camino (Matrix)

Y además: todo Pulp Fiction, Chocolat, Te doy mis ojos, Bridget Jones, etc.Lalwende
Y no las he ordenado porque me sería imposible!

8 comentarios

diegogr_16 -

uoo!!bonitas frases, me qedo cn la de matrix!xDpodias poner frases q no fuesen de peliculas no?por ejemplo la muerte no llega cn la vejez si no cn el olviddo.una frase del menda xD un beso

bokuden -

Muy buen gusto, Duna. Algunas las conocía, otras ni idea, a pesar de haber visto las películas. A ver cuando haces la lista completa, que es una gozada :)

Reflejos de Luna -

frases preciosas, me las apunto todas, Pila Besinos y gracias por compartirlas, me has ayudado a recordar muchas de esas películas

DuNa -

Parece que ha gustao la selección! me alegro.
Aaaainnnsss, yo me conformaría con que me volvieran a despertar, aunque no fuera con esas palabras... :-)

Lalwënde -

Buenísima la de Matrix!!Pero sobre todo, una que se me había olvidado BUENOS DIAS PRINCESAAAAAAA!!! ohhh mencanta esa frase... lo que daría yo porque me despertaran con esas tres palabras!
Un besito chiqui, manencataoooo!

Victor X X -

Bueniiiiiiiiiiiiiiisimas las frases!!!
Me han encantado, un besazo Duna. :)

MiRi -

Me encanta Dirty Dancing, creo q es mi peli favorita. Me acuerdo de q cuando era peke iba a comer tos los domingos a casa de mi tia solo por k me pusiera la pelicula!jejeje...ah! y los bailes de memoria por supuesto!xDD Besossss