Blogia
Duna Loves

Mientras espero...

Mientras espero... No quiero mirar mi cara en el espejo si voy a ver un reflejo triste y apagado, como tampoco quiero hablar de ti. Pero me he hecho fotógrafa a ratos libres, entre corriente y corriente de agotamiento cerebral. El viento de estos días ha vuelto a mecer las cortinas y el trueno me despertó de mi incómoda postura. Mi ventana ha ampliado sus vistas, mirando hacia la montaña. Aún no ha caido ni una lágrima insomne. Mis cuerdas vocales se han vuelto nudos indesatables, las heridas se hacen más sensibles y no me apetece hablar con nadie.
He inventado un círculo con balcón al mar donde sólo quepo yo. He cosido mi corazón a la ropa para no perderlo mientras espero...

Te esperaré junto al sol que ilumina mi triste corazón, tal vez porque tú me das algo más que una sola opción. Siempre me levanto con la duda de si estoy viviendo un sueño. Esta espera no tiene sentido si decides no venir, tal vez me conforme con el rastro que marcó este desconcierto. Tierra y fuego sólo son dos siglos persiguiento un mismo fin...
-Te esperaré, de Bushido-

[Imagen: Sombras I, de Salvador Parejo]

8 comentarios

Marta -

Hay veces que la espera desespera, pero lo has descrito de tal manera, que esa espera es todo un juego, y una aventura, en torno a la luz.

besitos

DuNa -

:-)

Reflejos de luna: bienvenida de nuevo!

Reflejos de Luna -

Por fin he vuelto! aunque a saltitos :) es muy bonito el post y aunque reconozco que soy una impaciente he de admitir que se aprenden muchas cosas esperando...
Pila besinos niña

Brisa -

si que es precioso.. esperar quizás debiera aprender a hacerlo :) Besitosss !

Tharsis -

Precioso niña :P, creo que voy a seguir tu fórmula de coser mi corazón a la ropa, porque en uno de estos impulsos se me va jejeje, que lo conozco y es un corazón muy loko, un besoteeeeee

DuNa -

Marguita: gracias!

Lalwende: pues sip, a ver qué aprendo esta vez! weno, pos por la facultad nos veremos! :-)

Lalwënde -

Ohh chiqui...
A veces esperar nos enseña muchas cosas, sabes? La espera en muchas ocasiones puede ser beneficiosa para la salud.
Un punto y aparte nunca viene mal, sobre todo si le siguen unos puntos suspensivos...
....
....
a que sí?
Un besote!!
(suerte dentro de unas horas en la revisión con tito berni, por allí nos veremo)
MUUUAC

MaRGuiTa -

Qué bonito!!!
Ahí sigue el sol iluminando el corazón :)
Besos!!!