Blogia
Duna Loves

Gloria, de Nosoträsh

Pensaba en escribirte unas cuantas cartas...
contarte lo que hace tiempo nunca me pasa
seria tan aburrido
y muy poco interesante
hoy tengo mil y una ideas para esta tarde.

Hacerme un vestido con mapas de los lugares
que he visitado desde que me dejaste,
plantar flores de maria,
o perderme entre las calles,
cenar con el camarero
de nuestro restaurante.

Bailar por este pasillo que esta tan frio,
mezclar chocolate y leche para un batido,
pegar saltos en la cama
mejor si es acompañada,
acostarme los domingos
y a muy de madrugada.

Letra y música

5 comentarios

Dynaheir -

Mis vacaciones en la blogosfera comienzan ya. Nos vemos a la vuelta :)

Cuídate.

Noria -

me ha gustado, sí...
se parece a ese vacío que queda... que intentamos de mil maneras llenar de mil cosas...

un beso

DuNa -

bienvenido, joven escritor!

Dani: jajaja de nada, de nada

Dani -

Si suena bien me gusta me gusta gracias si se me mueve el culo solo XD XD XD

Fijate no se por que pero creo que tu voz es asi aunque no la haya oido XD XD Batido ? XD XD de vainilla gracias XD XD

Besos =)

unjovenescritor -

bueno!, me ha encantado, me gusta nosotrash, y espero q por ser del genero masculino no exista extrañez en esto, tambien,me gusto esto,,tengo una lagrima en la garganta q no me deja hablarte........si.

CIAO!!!!!!!