Blogia
Duna Loves

"Diseñando"

"Diseñando" Definición de Fotografía:
Mensaje icónico que muestra la realidad de un acontecimiento en un lugar determinado y en un instante concreto. Nunca muestra una realidad ficticia o virtual a no ser que sea con fines estéticos. Su contenido debe decir algo más de lo que ya cuenta el texto
¿De verdad muestra la realidad de un acontecimiento? ¿Sin manipulación o puntos de vista? ¿Sin intereses?

Perdón por la disertación. Estoy diseñándome una cabeza a medida de los apuntes de Diseño Digital, que mañana tengo un examen a las 9.30 horas. Así aprovecho mis horas de repaso... ^_^

[Imagen: Bodas, de Ricky López]

5 comentarios

Reflejos de Luna -

Ojala que te fuese muy bien.
Pila Besinos :)

la senda de luz -

vaya vaya, que cosas, yo tambien soy diseñador gráfico, : ) un poco de todo

saludos y felicidades

suerte con el exámen

DuNa -

Diseñadores vamos a salir todos! jejeje

Agua -

Yo lleve en la universidad un par de materias de Diseño Gráfico...soy arquitecto, asi que entiendo perfectamente como te sientes
mucha suerte y relajate!!

Un beso en la punta de la nariz

GeBeSa -

Espero que te haya salido bien el examen...Yo en septiembre empiezo Diseño Gráfico y creo que también me tendré que aprender la definición de fotografía como mi DNI...