Blogia
Duna Loves

Fijación Oral Vol.1

<em>Fijación Oral Vol.1</em> Desde la semana pasada está en la calle el esperado nuevo disco de Shakira, Fijación oral Vol. 1. Creo que todos conocemos a estas alturas el primer single, La Tortura, en el que colabora Alejandro Sanz. Pues bien, este nuevo disco tiene otros temas y otras colaboraciones, como la de Gustavo Cerati. Además, se incluye una versión Shaketón de La Tortura. Esta es la lista de temas que se incluye en este primer volumen:

1.En tus pupilas
2.La Pared
3.La Tortura, con Alejandro Sanz
4.Obtener un sí
5.Día especial, con Gustavo Cerati
6.Escondite inglés
8.Las de la intuición
9.Día de Enero
10.Lo imprescindible
11.La Pared
12.La Tortura, con Alejandro Sanz (Versión Shaketon)

El 2 de Noviembre de este año verá la luz Oral Fixation, el Fijación Oral Vol.2 pero en inglés.

Antes de conocerte el mundo era plano, aunque lo discuta usted señor Galilei. Y me cansé de besar ranas en vano, pero el príncipe azul jamás lo encontré. Y así llegaste tú, devolviéndome la fe. Sin poemas y sin flores. Con defectos, con errores, pero en pie.
Y siento algo en ti, algo entre los dos que me hace insistir, cuando miro en tus pupilas sé que Dios no dejó de existir...

-En tus pupilas, Fijación Oral Vol.1,Shakira.

6 comentarios

M. -

Lo mejor es la colaboración con cerati. Esa letra demuestra que la Shaki sabe escribir.

DuNa -

Cierto, falta No Qué fallo, qué fallo, con lo bien que está esa canción! jeje

Rut -

Me moría de ganas de escuchar este Cd y me encanta, a parte de la conocida Tortura (en versión normal y en sahketón) hay canciones con letras alucinantes. Mi preferida es la número 7 ( "nooo, se puede vivir con tanto veneno...") y creo que falta en tu lista!
un besito

Tharsis -

Ya tenia ganas de escucharlo, ahora ya es el momento jejejeje asi paso estas oposiciones al menos con musikita, un besoteeeee

DuNa -

Pues a mi Alejandro Sanz... como que más que sin... :-)

MiRi -

me encanta la tortura!!y eso k a mi alejandro sanz...sin mas...pero la cancion esta bien!
BeSoS