Blogia
Duna Loves

La inmensidad de un folio en blanco... o no

La inmensidad de un folio en blanco... o no Este curso me he pasado a los folios en blanco. He descubierto todo lo que se puede escribir en ellos, todo lo que se puede hacer con ellos y lo que, a veces, dependemos de los mismos. En un folio puede estar escrita la historia del Periodismo. De un folio puede depender el futuro de una persona. De un folio pueden nacer dos personas: una relación, una vida en común... Un folio, o un conjunto de ellos, puede dar de comer a un escritor, y ese conjunto de folios ayuda a sus lectores a imaginar, a evadir la vida inventándose otras. En un folio, un niño puede haber dibujado un sueño con su particular perspectiva. Un estudiante, en época de exámenes, puede pasar las horas debatiéndose con el contenido de un solo folio.

Mi vida puede estar en un puñado de folios, algunas de mis mejores conversaciones con un amigo, algunos de mis mejores dibujos o todos mis sentimientos, resumidos, en esquemas o rimados. Recuerdo haber firmado hasta un "contrato" profesional para una radio en un trozo de folio arrugado. Recuerdo haber cantado de todo, hasta canciones sin letra...

Y puedo verte, a pesar de esta oscuridad, en medio del espacio sideral...

Pronto siento que algo me está robando el alma... con esfuerzo consigue separar sus labios de los míos...

Quisiera ser el graduado que te secuestrara...


Y todo está resumido en un puñado de folios doblados, de colores, todos pintados, cantados y, ahora, bien guardados porque ante la inmensidad de un folio, aunque no en blanco, me encuentro supuestamente estudiando, jugando con mi futuro en una hoja...

7 comentarios

Is -

De un folio puede depender tu futuro, no...
que tu futuro puede depender
un folio...
besos
bonito post
sigue asi
besos

Hell -

A veces esos folios en blanco producen vértigo.

MaRGuiTa -

Que tengas un buen futuro :)
En folios tengo yo plasmados muchos sentimientos, escritos muchos poemas... de ahí si alguien llegará a leerlos conocería todos mis sentimientos.... sufrimiento, dolor, alegría... un poco de todo...
Besos!

DuNa -

Lalwende: jajaja Señora Thomson!

SilentHades: quieres un boli? :-)

Brisa: eso espero, hoy se me cayó una del folio

Brisa -

Ojalá Duna que en el folio de tu futuro solo haya dibujadas sonrisas.
:) Beso y suerte

SilentHades -

Estan llenas de vida; pero por hoy yoi estoy en blanco....

Lalwënde -

Sí, incluso puede estar concentrado todo el Vértigo que vivimos mientras escribíamos en esos folios. Una historia dentro de otra.
Besitos niña!
(y deja de pensar en el folio y concéntrate en HUNTER THOMSON! ese tío si que sabía... jajaja. VIVA EL PERIODISMO GONZO!!)