Blogia
Duna Loves

Astrolabios

Mi querida solución lumínica,
desde que te has ido mi calle es gris plomo,
las paredes de mi cuarto blanco agrio,
y mi jardín varillas de paraguas.
tenías curiosidad y te aventuraste,
entornando los ojos hasta alinearlos con el horizonte.
y un sin-ti a vapor te fabricaste,
prometiendo besos sin boca, mañana.

un asterisco en la palma de mi mano,
una acotación de tu puño y letra.

me permito este disfraz
para que no duela cuando vuelvas.

un asterisco en la palma de mi mano,
una acotación de tu puño y letra.

-Maga-

Con sonido en directo

Y es que entre apuntes, trabajos, etc. siento que tengo asteriscos, letras, palabras... en las palmas de mis manos...

4 comentarios

INCREIBLE -

Como pueden hacer unas letras tan tan bonitas?

DuNa -

Dynaheir: Los examenes los empiezo el dia 15. Ahora estoy en proceso de ir acabando trabajos. Vamos que cuando acabe este cuatrimestre me voy a pedir unas vacaciones! jeje

Tharsis: Los grandísimos Maga! jejeje

Tharsis -

Suerte niña !!!, me encanta esa canción, de vez en cuando los pongo por aquí... y me hace sentir todas esas sensaciones... que solo las canciones asi transmiten, besos

Dynaheir -

Me ha gustado!!!! Cómo llevas los exámenes?