Blogia
Duna Loves

"problemas y soluciones"

Aunque yo no sea el culpable
de mis problemas
sí soy el responsable
de las soluciones.

-Walter Salama-

Esta semana y la anterior he tenido, y estoy en ello, que "solucionar" muchas cosas. He tenido que acabar para esta semana tres trabajos de la facultad, lo que implica reuniones de grupo, no llegar a casa hasta las tantas, sólo con tiempo para comer y dormir... Vamos, que tengo la agenda que a los días les faltan líneas en las que apuntar todo lo que tengo que hacer. Así que a ver si en el fin de semana puede hacer visitas por la blogosfera, a ver qué os contáis!
Por cierto, buenos días! Son las 7 de la mañana, una hora menos cuando me levanté ^_^

3 comentarios

DuNa -

Besitos para las dos también y ánimos! :-) Gracias

lau -

buenas wapa!!!espero que poco a poco esas cosillas adopten sus oportunas soluciones...

animo con la facultad, te entiendo..agggg yo tengo la semana q viene un parcial..

cuidate!!!besazosss

Marta -

Buenos días!

En estas fechas, estamos todos por un estilo, así que paciencia y mucho ánimo.

Besos