Blogia
Duna Loves

Cuando te duermas,de Piratas

<em>Cuando te duermas,</em>de Piratas Me miras con las manos escondidas en la mesa y piensas qué dirán. Piensas que estás muerto, que no existe ni un momento para descansar. Yo no insistiré, quizás esté asustado, creo que podría liberar este dolor. Lamento no entender. Creo que podría liberar este dolor.

Nunca ha estado claro de qué estado te lamentas cuando estás así. Piensas que la risa no consigue amortiguarme lo que tengo aquí. Yo no intentaré saber qué está pasando, sólo trataré de hacerte ver que este dolor se irá cuando te duermas.

Duerme, que yo haré que sueñes bien, mi amor. Lamento no entender. Creo que podría liberar este dolor. Duerme, que yo haré que sueñes bien, mi amor.

Porque muchas veces no llegamos a entendernos, pero compartimos el mismo sueño.
-----
Este es un precioso tema de Piratas, del disco Ultrasónica. Aquí la voz de Iván es como un lamento, como dice la propia canción.

7 comentarios

Rudu -

Veo que llego tarde ha hacer el comentario pero sin duda es la MEJOR cancion de los piratas y posiblemente una de laa mejores que haya escuchado nunca...

Mi escaparate -

En vista del éxito del grupo, intentaré de hacerme con algunas de sus canciones para escucharlas.
Un saludo wapa

lau -

me encanta la facilidad que tienen estos chicos para llegar a todo el público...

besazos wapa

La Mirada del Angel -

Ya me iniciaron en la "Pirateria"
y la verdad es que hay mucha frescura en algunas de sus letras, y de verdad que llegan...

Brisa -

Es una bonita canción hay que intentar hablar el mismo idioma para conseguir entenderse aunque compartir los sueños sea quizás el primer paso. Un beso

Tharsis -

Son estupendas sus canciones, yo nunca me canso de escucharlos, y ahora con el disco de Iván Ferreiro me doy cuenta de que la esencia sigue permaneciendo. Un besote wapaaaaaa

Cata -

que hermoso. Muchas veces cuando compartimos un mismo sueño somos capaces de entender al otro, pq nos podemos ver reflejados en el

Muchos besitos!!