Blogia
Duna Loves

Llora ahora y ríe luego

Llora ahora y ríe luego Aquello que se insinuaba como una comilona de esquinas, lunares y gotas de calor a oscuras quedó en una pequeña merienda, en un impulso refrenado "a todas luces", porque no se nos apagó la luz, pero acabamos los dos cogidos de la mano, como cantaría Alejandro Sanz. Y hoy te llamo para decirte que llevo "provisiones" por si se da el esperado "atracón", aunque en el momento de sentarse a la mesa aparezcan ciertas reticencias. Aún así, quiero cenar lunares, quiero cenar caricias, quiero cenar tus brazos, quiero cenar el tacto de tus manos... y de postre quiero tus labios... Pero no llores porque esta cena no llegue ahora, es mejor que surja sola para no acabar cenándonos a destiempo y llorando los dos.

Llora ahora y ríe luego, como diría Jarabe de Palo. Tras la espera viene el postre, en este caso, la cena. Sin dos velas, sin velas o... sí quiero velas, de esas pequeñas que al salir el sol se consumen. Y de música... tus besos y tu roce instrumental... ¿Directos al postre?

11 comentarios

DuNa -

:-) Gracias

Hache -

¿Que tal fue ... merienda cena y postre... :P oh... ;-) postre y cena o cena sin postre o merienda con sol y con velas de luna.
un bezito pero zolo uno.

burma -

Cenar tu piel, para tatuar mi rastro en ella.

Reflejos de Luna -

Perfecto postre de caricias y besos.
No te olvides de las fresas :) jeje
Pila besinos

Alma Diente de León -

Bonita cena para que en ella, su postre se convierta en uno de tus mejores recuerdos... :)

Un abrazo!!

DuNa -

Dynaheir: Qué bien! pues en cuanto tenga hueco voy a por ella a colgarla :-)

Dynaheir -

La historia que escribimos entre todos ya está subida a mi blog lista para que lo subas al tuyo :) (recordatorio: todos debíamos subirla a nuestros blogs) besossss

lau -

con la pasión que desprendes en tus palabras seguro que llega esa cena y la disfrutas como si fuera el ultimo postre de suspirosss en el aire...besazossss

Cata -

un postre a la luz de las velas es un momento maravilloso...acompañado de musica que solo un sentimiento especial puede crear. Ojala te resulte tu "cena"

Besos!!

DuNa -

Ooooooh! un precioso recuerdo...

Tharsis -

Velitas... cuando las vivencias se convierten en recuerdos.
Echo de menos el olor de las velas, y los besos con su única luz. Un beso wapa