Blogia
Duna Loves

Lunes 28/3: Se apagó la voz de la radio

Lunes 28/3: Se apagó la voz de la radio "Fue mi gran maestro" "Siempre tenía buenas palabras para toda la gente que le rodeaba, por eso era tan querido por el mundo de la radio y de la música. Me quedo con ese hombre de espíritu tan grande y tan hermoso que había dentro ese look de profesor chiflado que todos conocemos de Joaquín Luqui"
-Tony Aguilar, que trabajó 15 años junto a Joaquín Luqui-

"Fue un fenómeno rompedor de la radio; una persona que hacía un programa muy personal y casi de artesanía".
-Iñaki Gabilondo-

"Loco divino, que creó su propia imagen, y eso es muy difícil; se va alguien muy difícil de reemplazar".
-José María Iñigo-

"A pesar de que daba la sensación de que se acercó a todo el mundo, no era así, se acercaba a lo que le tocaba el corazón y a lo que era capaz de infundirle cariño"
-Miguel Bosé-

"Muy divertido y entrañable; allá donde esté, estará poniendo discos".
-Luz Casal-

***
Tengo que decirte
que el día en que te fuiste,
se encendieron las farolas
que alumbraban el camino....
Para que pudieras volver....
Volver, volver,...

Sólo quiero decirte adiós,...
Adiós, adiós,
y por si acaso que sepas
que aquí siempre tienes un sitio.
Adiós, adiós,
y aunque no te lo creas,
sin ti nada será lo mismo.
Sólo quiero decirte adiós,....
Adiós.

-Adiós, de Jarabe de Palo.

Y adiós... maestro...

5 comentarios

Reflejos de Luna -

(esta vez ya dejo quieto el nombre jeje)
Me encantaba Joaquín Luqui, y estoy totalmente de acuerdo con lo que dice Dientecillo :) y por supuesto me encanta la canción de jarabe de palo
pila besinos

Alma Diente de León -

Si señor, un gran maestro en cuanto a música y radio, y no dudo en que fuese una gran persona. Voz especial la suya donde las haya:)

Viento Nocturno -

No tuve la suerte de conocerlo pero por los comentarios es evidente que fué una gran persona y un talento especial.

Un beso

DuNa -

Es de esas personas que no puedes creen que hayan muerto porque siempre las has visto ahí, siempre han estado.

Ever After -

Las personas como Luqui son un poquito inmortales... Para mí es como si siguiera al otro lado del altavoz, me parece oirle. es dificil olvidar una voz tan personal como esa.