Blogia
Duna Loves

Piratas...

Piratas... Esperando al 5 de abril. Queda poco menos de un mes. Y es que el vocalista de Los Piratas, Ivan Ferreiro, edita su primer disco en solitario: Canciones para el tiempo y la distancia. Un trabajo compuesto de 10 temas, de los cuales hay 9 originales y 1 versión:
1.Canciones para el tiempo y la distancia
2.El Viaje De Chihiro
3.Turnedo
4.Mrs
5.SPNB (Son Preciosos Nuestros Besos)
6.Estrella De La Muerte
7.Abrame
8.Espectáculo
9.Ciudadano A
10.Mi Furia Paranoica

Al disolverse el grupo, Iván, llevado por la melancolía que te ataca al acabar una etapa importante de tu vida, se planteó el sacar un trabajo en solitario con la ayuda de su hermano Amaro. Lo siguiente que se supo de ellos es que eran Rai Doriva & As Ferreiro, que tocaban cada miércoles en un bar de Vigo llamado El ensanche. Pero, volviendo a este primer trabajo de Iván: "El grupo se terminó porque tenía que terminar, no pasó nada en concreto, simplemente estábamos saturados y lo mejor era concluir el asunto antes de que empezáramos a llevarnos mal y poder así seguir siendo amigos".
Y el resultado de su comienzo en solitario es este primer single, Turnedo (en Windows Media Player)

Desde aquí desde mi casa veo la playa vacía. Ya lo estaba hace unos días. Ahora está llena de lluvia...

8 comentarios

iker -

Ayer, 23 de Junio, pude ir a un concierto de iván ferreiro en Murcia. El disco decepciona porque sinceramente no es gran cosa, pero en directo se deja la piel. El que tiene mucho futuro por delante es su hermano, Amaro Ferreiro, que ha compuesto canciones del disco y le acompaña en la gira, de aquí a dos años sacará un disco en solitario.

Cytheriä -

Tengo unos amigos en la misma discografica donde esta grabando Iván y han tenido la oportunidad de poder escuchar el disco. Me comentaban que sabiendo lo que me gusta Piratas, este disco no me iba a decepcionar.
Es más, no lo dudo.
Besines cielo

Dani -

Suena bien, a ver espero que me guste y gracias ;)

Besines

DuNa -

No puedo entrar en su blog. La página se me queda cargando todo el rato y nada más :-(
No pasa nada por la repetición del mensaje! :-)

Tharsis -

Tengo muchisimas ganas de escucharlo, seguro que está genial. Un besote wapaaaaaaa

Anónimo -

Duna, aprovecho para preguntarte si tú puedes entrar en el blog de viento nocturno es que no puedo entrar en las blogs de bitacoras.com y no sé pq ¿me puedes ayudar? Un besito y gracias

PD. Lo he repetido aquí pq no me he dado cuenta de que lo ponía en el otro, se me había borrado, vaya día :(

Brisa -

suena bien... :)

lau -

me gusta mucho esa canción, esperaré al disco!!!

un besazo wapa!