Blogia
Duna Loves

Al olvido, de Elefantes

Hace tiempo que me cuesta hablar
como un miedo a no saber estar
donde los demás me piden que esté
miedo no se bien a qué...

Cada día creo un poco más
que la edad nos va haciendo callar
ya no digo tonterías por decir
me asusta lo que creen de mí

Al olvido
todo cuanto he aprendido
si ha de hacerme tanto daño
lo que guardo en el cajón
yo se lo regalo al olvido
todos y cada momento
que hasta hoy llevaba dentro
no los quiero junto a mí
se los regalo al olvido

Creía que hacerse mayor
otorgaba algo más de control
por lo menos mi caso no es así
hay cosas que aún no sé decir
Y me confunde la gente al pasar
pánico a encontrarme a alguien
y tenerme que parar a saludar
no se me ocurre qué decir...

Al olvido
todo cuanto he aprendido
si ha de hacerme tanto daño
lo que guardo en el cajón
yo se lo regalo al olvido
todos y cada momento
que hasta hoy llevaba dentro
no los quiero junto a mí
voy a dejarlos aquí

Mientras salgo a pasear
alguien se los llevará
y así quizás al volver
puede ser que ya no estén
aquí

Iré solo por el callejón
escondiéndome de los demás
quizás nadie me vea correr

Al olvido
todo cuanto he aprendido
si ha de hacerme tanto daño
lo que guardo en el cajón
yo se lo regalo al olvido
todos y cada momento
que hasta hoy llevaba dentro
no los quiero junto a mí
se los regalo al olvido

-----
PD.: Primer single del nuevo disco de Elefantes. Si tenéis oportunidad de oirlo... es una delicia

12 comentarios

Raquel López -

Elefantes son los mejores que hay hoy por hoy en el panorama musical!!! Todas y cada una d sus canciones transmiten vida, fuerza, paz, amor... y eso es lo que hace falta, dejémonos d xorradas d trinfitos y vamos a disfrutar de la buena música. NO a la música de MRKETING!!! SÍ a la buena música. Si quereis encontrar un grupo con el q os sintais agusto y q os transmita ya sabeis, si todavia no sois fan de Elefantes... a q esperas para COMPRARTE todos sus discos y acudir a sus conciertos!!??? no os arrepentireis... merece la pena!! os lo aseguro!!!

Comella -

Tienes muy buen gusto Duna ;) A mi también me gustan mucho Elefantes. Sólo quería saludarte ya que has hecho de amable pasante para el concurso de Dynaheir. Me he tomado la libertad de aprovechar la excusa y dejarte mi huella y saludo en tu blog. Un abrazo desde Barcelona :)

Black Soul Girl -

Al leerlo me han dao' ganas de escucharlo, si señor es chachi... :)
PILA BESINOS

Tharsis -

Me encanta esta canción, estoy enganchadilla a ella enttre otras muchas en esta última semana jejeje.
Un besote wapisima

azulica -

murchas gracias por tu visita

Is -

Esta cancion es genial.. elefantes me encanta
besos

Dynaheir -

Hmmm la escucharé si me la recomiendas :p

lau -

me encanta esa canción y pienso que la letra es una gozada pq nos enseña mucho...
besazos duna

Ynad -

Pues si que llega dentro la canción gracias Duna

Eso a ver si encuentras un enlace XD XD :P

Besos y feliz dia de la mujer

Mi escaparate -

Hola Duna, me lo anoto como tarea pendiente.

Un saludo.

DuNa -

La pondría si encontrase un enlace válido... voy a mirar a ver...

Marta -

Todas las canciones o discos que has puesto por aquí han merecido la pena, así que... A ver si consigo esa canción.

Besos