Blogia
Duna Loves

Hoy...

Hoy... ...siento que perdí la costumbre de escribir a mano...

12 comentarios

no tiene importancia -

Las tres palabras más difíciles de decir son ... ayúdame ... predóname ... y ... te quiero ...
da igual el medio por el que se diga ... solo hay que tener valor ... el valor que yo no tengo al poner este mesaje anónimo ... sé que soy jóven ... solo tengo 13 años ... pero me siento como si mi cuerpo necesitara ir a la velocidad de mi mente ... ella lo desea todo ... peo ante todo ... te desea a ti ... igual que mi cuerpo ... igual que mi corazon ... igual que mis sentidos ... aunque no sepáis mi nombre ... aunque nunca encuentre el valor de escribirlo ... aunque nunca tendre el valor de decírtelo ... aunque él nunca se de por aludido ... por que al fin y al cabo es un nombre ... espero que alguien recuerde mis palabras ... las palabras unidas en una frase ... que nunca podré llegar a tener el valor de decirselo ... ya que mi tiempo se acaba ... ya véis lo que puede puede dañar a una niña ... de 13 años ... una enfermedad ... asi que para todo el mundo que lea esto ... que sepa que el tiempo ... es una ilusión ... demostrad que es mentira ... demostrad que se puede cambiar ... el destino ... ya que para mi es tarde ... decidle aesa persona ... que la quereis demostrad que teneis el valor que yo no tengo ... el valor de unir la palabras en una frase ... "te quiero, ... Adrián ... "

Black Soul Girl -

Yo también lo pienso a veces, porque me encanta escribir,siempre preferiré una carta a un email, pero es lo que tiene la vagancia de levantarte de la silla para acercarte a un buzon jejeje, de ahi que yo sea una patosa navegante ya que todo lo hago a la antigua. PILA BESINOS

Agua -

Vaya que se pierde la practica...pero igual los sentimientos quedan!!

Un beso en la punta de la nariz!

Angel Caído -

Lo que importa es el contenido ,y lo que quieren decir las cosas ,la manera de expresarlas es indiferente mientras se expresen ... :P

Tharsis -

Mientras tengas todas esas ideas y sentimientos en ti, no importa el modo en el cual los expreses. Aceptamos blog jejejejeje un besote niñaaaa

DuNa -

Doy la bienvenida a Cytheria y a Alma Diente de León.
Parece, Alma y Marta, que os habéis puesto de acuerdo, no? jejej

Marta -

Qué más da cómo está escrito, si son ese tipo de sentimientos?

Cytheriä -

A mi hoy se me quitaron las ganas de escribir a mano después de un exámen de tres horas y media de historia de España :S ¡necesito una semana de tecnologias para superarlo!
Besos

Lalwënde -

Pfff...
¡Y YO!
Es lo que tiene la era tecnológica ;)
Un besote hemmanita

improvisacion -

A mano y a máquina. Que escueto, la próxima vez cuentamé más que a mí me gusta la gente que habla mucho (como yo). Besitosssssss

Dani -

No lo sientas al menos escribes mejor que yo.

Gracias y besos