Blogia
Duna Loves

Sombra de ti, Shakira

Voy a dejar
Que mi guitarra diga todo lo que yo
No sé decir por mí
O quizás deba esperar
A que el insulto del reloj
Acabe de planear mi fin.

Duelen tanto las sonrisas
Cuesta un mundo respirar
Es que no tenerte aquí ya me hace mal.

Me sigue rodeando
La sombra de ti
Y siguen rodando por ahí
Todas las palabras que dijimos
Y los besos que nos dimos
Como siempre
Hoy estoy
Pensando en ti.

Debes saber
Que hay pedazos de tu boca sin querer
Regados por aquí
Y que tropiezo cada día sin pensar
Con un viejo recuerdo más
Y alguna nueva historia gris
Si no puedo estar contigo
Yo no puedo estar sin ti
Cada vez se hace más duro ser feliz.

Me sigue rodeando
La sombra de ti
Y siguen rodando por ahí
Todas las palabras que dijimos
Y los besos que nos dimos
Como siempre
Hoy estoy
Pensando en ti.

Todas las palabras que dijimos
Y los besos que nos dimos
Como siempre
Hoy estoy
Pensando en ti.

-Escúchala aquí-

11 comentarios

Angel Caído -

Me encanta esa canción ,tiene una letra preciosa.
Bueno tb es que me gusta shakira,babeo con sus gorgoritos y sus caderas :)~~

DuNa -

Qué unanimidad! prometo que la próxima será más alegre :-)
Gracias a todos!

Tiny Dancer -

Los peores golpes me los di tropezando con besos y palabras que creía olvidadas...
Beso!
T.D.

Agua -

es una bella canciòn, aun siendo triste...pero no siempre se puede sonreir!
Un beso en la punta de la nariz!!

Art_Alegoría -

Cupido de flecha torcida
El amor no es un sentimiento razonable.

Hace escasas fechas escribí algo muy, muy similar.

Podrás encontrarlo, y darme tu punto de vista si lo deseas.

Encantado,

Art_Alegoría

LuNa -

hola...a mi tb m encanta Shakira...esta canción y "que me quedes tú"...ayy.un besito bonito blog

Dani -

Preciosa me encanta.

Besos

Marta -

Roquera y con tanta delicadeza para decir las cosas.

Como va todo, Señora de las arenas?

angurth -

canción no apta para momentos de bajon... me gusta bastante la letra..

Dynaheir -

Me encanta Shakira... Pero me sigo quedando con INEVITABLE :) Un besazo malagueña!!!

Sory -

Siempre me ha gustado Shakira. Tiene buenas letras! :)
Besito ! :*