Blogia
Duna Loves

Bublé...

Bublé... Un chico de 25 años. Canadiense. Voz cálida, dulce, potente. Gran acompañamiento musical. Michael Bublé resucita el swing al estilo de Frank Sinatra, salvando las distancias con la gran Voz. Este chico recuerda a las películas antiguas, a los grandes artistas del blanco y negro. Bublé ha puesto de actualidad un género musical de tiempos pasados con los trece temas de su disco. En él encontramos la colaboración especial de Barry Gibb, de los Bee Gees en los coros.

Ahora que se está desarrollando el ciclo de jazz en la universidad, quería reseñar en mi desierto a este chico que, ¿estará en el programa de Buenafuente? Esperemos...

Para escuchar: Crazy Little Thing Called Love

10 comentarios

Carlos -

Hola!!

Cuanto tiempo sin pasar por aquí... tanto que cambiaste hasta el aspecto del blog... me gusta.

Me encanta Bublé... tengo toda su música y estoy deseando que salga el proximo disco... me quedo con Kissing A Fool... temazo!

Le esperamos en Buenafuente, ayer, actúo en directo en Hoy Por Hoy.

(Y por cierto, sabiais que uno de sus descubridores fue Bill Clinton?)

Dugongo -

Hasta donde yo sé, creo que esta noche (martes 1 de febrero) Bublé va a cantar al programita de Buenafuentes.

Espero que te guste.
Un beso.

DuNa -

Sí que está muy bien, muy dulce!

Bokuden: aunque Sinatra es Sinatra, claro está! jejeje

Gracias a todos!

La Mariposa -

Duna,

Preciosa voz. Pero con esos ojos y esos labios, como para fijarse en la voz...

Besos voladores ;-)

Miriam -

Me encanta. Tiene una voz preciosa. Tiene estilo.
Besitos!

El_hombre_sin_blog -

No conozco a este cantante, aun así, te recomiendo a Kurt Elling. Auténtico jazz vocal.

Por cierto, bonito y variado blog. Un saludo.

bokuden -

Está bien, pero me quedo con Sinatra ;)

Marta -

Tengo su último disco, y es una maravilla escucharlo. Tienes toda la razón cuando hablas de la voz cálida y dulce.

besitos

TxaNGoR -

Buen gusto musical :) Yo soy más de jazz y blues, pero me ha gustado este muchacho. Me encanta viajar de enlace en enlace y encontrarme con blogs como éste :)

Saludos susurrantes.

Dynaheir -

A mi madre le encanta este chico. Tiene una voz bonita, pero no es mi fuerte jejeje. Besitos y gracias por pasarte por mi página.