Blogia
Duna Loves

Un recuerdo escapó de la caja

Se ha abierto una de mis cajas de recuerdos. La que guardaba más al fondo del cajón. Y todo porque al calendario, este que estrenamos, le ha dado por recordar una fecha. Últimamente sonrisas, buenos ratos, abrazos, manos que se rozan... se me reflejan como apariciones en el cristal del autobús de mediodía. Entonces, lo veo haciendo gestos al otro lado de la parde transparente, fingiendo que corre trás el autobús, sonriendo, y todos mis recuerdos vuelven a meterse en su caja en fila de a dos, cogidos de la mano. Felicidades, recuerdo, en tu 21 cumpleaños...
A veces dudo si aquellos recuerdos llegarán a pertenecerme algún día...

3 comentarios

Tharsis -

Si algo bueno tenemos son los recuerdos, que nos mantienen vivos en muchisimas ocasiones. Por cierto, buenas de nuevo que estuve 4 diitas fuera por tierras sevillanas. besotes wapaa

DuNa -

ERRATA: quise decir "pared" y no "parde"

Preciosa frase. Por lo que fueron aquellos recuerdos cuando todavía los vivía no estoy segura de que me pertenezcan. Pueden ser mios porque los recuerdo, pero ¿y cuando los viví? no sé si ese tiempo era realmente mio.
(qué lio! jeje)

bokuden -

Alguien dijo que nada nos pertenece. Salvo en el recuerdo. Y creo que me repito :)