Blogia
Duna Loves

6.30 AM

6.30 AM Mi primer madrugón del nuevo año. Y todo para volver a la facultad. La vuelta a clase ha sido estresante: trabajos que hacer de todos los colores, los exámenes, las prácticas... Me he dado cuenta de que hay más cosas que hacer de las que creía, así que estoy un poco atacada. La imagen que colocó Hache el otro día de El grito explica de forma gráfica mi estado, mis ganas de gritar durante casi todo el tiempo.
Últimamente paro poco o casi nada por los blogs y es que mi agenda está cada vez más comprimida. ¡No queda tiempo, Frodo! Aaaaahh!!
Bueno, en cuento tenga un hueco prometo visitaros poco a poco. Suerte a todos con la reincorporación al trabajo o a las clases y suerte con los exámenes a los estudiantes! :)
-----
PD.: Ah! hoy se cumplen 10 marzos, 10 razones para seguir... un besito.

3 comentarios

La Mariposa -

Suerte en los exámenes. Por aquí seguiremos...

Besoso voladores ;-)

dugongo -

Pues nada, chiquilla, que todo te vaya bien y no te agobies más de la cuenta.
Recuerda que dormir entre 6 y 8 horas es suficiente para aguantar el resto de un tirón.

Ánimo.

Marta -

Estoy como tú, pero con la pesadilla sobre mi cabeza, de que aún no conozco las fechas de los exámenes. Miles de trabajos por hacer, y miles de cosas por estudiar. Me estoy poniendo más y más nerviosa.

Besos, y a por una tila!