Blogia
Duna Loves

Audrey...

Audrey... Mírame a los ojos... un paso de más...

6 comentarios

Mercedes* -

Muy linda la frase. Aveces me pone muy nerviosa que me miren a los ojos.. pero cuando te das cuenta que esa persona a la q deseas te mira fijamente a los ojos.. es inexplible la felicidad.
Mucho saludos.

DuNa -

Muy guapa. Es una foto que me encanta. Además inaugura nueva sección! :-)

Marta -

Me han quitado la frase que iba a decir!! Me encanta esa mirada, tan profunda, tan sentida.

Besitos señora de las arenas.

caramelo -

Que gran actriz.... y que guapa...

H -

Mirame a los ojos, por favor...

Tharsis -

Justo hoy he estado viendo unos cuadros de esta mujer. Que casualidad :P.
Muchos besotes!!!, y bonita frase. Me encanta que me miren alos ojos, y poder mirarlos incluso cuando uno se sonroja.