Blogia
Duna Loves

Para el nuevo año...

Para el nuevo año...

20 pasos hacia adelante



1- conózcase usted mismo
2- sea autónomo
3- no intente ser bueno en todo (riase primero de sus defectos)
4- nadie triunfa sin ser amado (salude, agasaje, sonría)
5- esté informado (pero no sobreinformado)
6- actualice lo que sabe
7- equípese (descarte lo preconcebido, sea creativo)
8- organice su tiempo y respete el tiempo ajeno
9- cuide su imagen (aprenda a vender)
10- mejore el promedio
11- rodéese de las personas adecuadas
12- asuma riesgos evaluados
13- cuídese de las adicciones (también al trabajo)
14- no derroche su tiempo (invierta en su futuro)
15- negocie lo que le conviene y no ceda mas allá de ello
16- diga que sí cuidándose, diga que no cuidando al otro
17- aprenda de sus fracasos (o volverá a fracasar)
18- si lo cree necesario pida ayuda
19- vuelva a empezar tantas veces como sea necesario
20- no dude en el resultado final.

-Jorge Bucay-
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres.

9 comentarios

DuNa -

H: muchos pasos quedan, también el de saber volver atrás

Aradalion: yo me conformo con dar alguno y que me reporte algo bueno de verdad

Brisa: Feliz año!

Tharsis: También yo intentaré dar los que pueda y de los que me acuerde... jeje

Marta: Gracias, otra sonrisa para ti!

LMDA: jajaja qué weno! ha molao, ha molao :-P

La mirada del Angel -

20 pasos hacia delante
(son los mismos pero sin hablar de curro)

1- conoce mas colegas y pivitas
2- date un pingüino en solitario de vez en cuando (sin dejar de mirar a las pivitas)
3- riete de lo cabroncete que eres
4- amar a todas las pivitas de antes, y menuda sonrisa que se te queda
5- coscate de la movida
6- coscate mas
7- comprate una chupa nueva y haz unos grafitis
8- a quien madruga Dios le ayuda
9- Hazte Metrosexual (Aunque si pasas de Palmosexual date con un canto en los dientes)
10- Que folles mas ¡¡Vamos¡¡
11- rodéese de las pivitas
12- que lleves siempre preservativos
13- esos porritos…..
14- que esos porritos…
15- coño deja ya los porritos…
16- que si tronco que ya los dejo
17- que ya los dejo
18- tu si me pillas me das la charla
19- hoy lo cojo, hoy lo dejo, hoy lo cojo, hoy lo dejo, hoy lo cojo, hoy lo dejo,
20- A que ha molao?

Marta -

Perfectos pasos que hay que caminar. De momento, te regalo una sonrisa para que comiences el año con buen pie.

Besos

Tharsis -

Intentaré dar todos los que pueda jejejeje, y muy bueno Bucay, veo que nos estamos aficionando todas xddd un besote wapaa

Brisa -

Interesante.. si, me quedo con alguno... ya te contaré :) de momento te dejo mis deseos de que tengas un feliz 2005!! MUchos besitos

Aradalion -

Me conformo con poder dar el paso 17.

H -

Paso x:
Ten el control de timismo

H -

Añadiria un paso,
No preguntar lo que has entendido.

Hache -

Estoy de acuerdo con él, y del paso 16, me parece que me he dado cuenta hace poco, y no es menos cierto que el resto.
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres