Blogia
Duna Loves

Yo te vi primero, de Fede Comín

Que yo te vi primero, subiste en la estación Avellaneda,
y acomodando el cauce de tu pelo, me desorientaste la marea.
Y te sentaste a mi costado, y pude verte de perfil,
y fueron sonrisa los labios, y yo no supe qué decir.

Que yo te vi primero, venía muy cansada del trabajo,
el tren me abrió sus puertas a tu cielo, que despejó mi día atormentado.
Y me senté a tu lado, y sólo pude sonreír,
y así estuve esperando, que me invites a vivir.

Lo que dura este segundo,
este no decir nada, este que pasará
que no sé cuál es tu rumbo
ni la coordenada en que te escaparás.
Dame dos o tres minutos
que busco palabras en el corazón,
y así va girando el mundo
entre lo que ha sido y lo que no salió.

Yo me bajé primero, dejándome pasar dos estaciones,
improvisé un adiós en mi pañuelo, sonaban a fusiles los vagones.
Te di en el aire un beso y una resignación,
me diste un parpadeo y un verso en mi canción.

Aquí os dejo el mp3 de esta canción del cantautor argentino Fede Comín a dúo con Zahara. A disfrutar de la música de cantautor!

6 comentarios

pe -

cómo suena el piano...fijaos!

aLka -

creo q no sabía q estudiabas periodismo, yo tb hago 3º. Muy bonita la letra de la canción, yo creo q no hizo falta decir nada :_)

Dynaheir -

Así que también eres malagueña y estudiando tercero de periodismo... no serás de Fuengirola por alguna casualidad no? :p muakaaa!

Nimue y su kaos -

hacia un tiempo que no te visitabam veo que has hecho reformas, te ha quedado muy bonito, tiene buena pinta esa canción, un besito guapa, y felices fiestas

La mirada del Angel -

Solo los cantautores dejan su esencia a traves de sus letras,
solo los cantautores pintan con tinta del corazon,
solo los cantautores derrochan el alma,
solo los cantautores viven en una canción.

Por eso quiza algún dia cante como un cantautor,
Y mientras tanto os dejo mis letras que residen en mi blog.

MIS LETRAS
http://blogia.com/lorenzolh/index.php?tema=1

Tharsis -

Me encantan todos estos cantautores, ahora mismo estoy yo escuchando una que quizás enlace luego en el blog, por si os gusta, Un besote wapa ¡¡¡