Blogia
Duna Loves

Mi botella se va quedando vacía

Mi botella se va quedando vacía Dad palabra al dolor: el dolor que no habla gime en el corazón hasta que lo rompe.
-William Shakespeare-

¿Y cuándo ese dolor se desborda?

No tienes que intentar cambiar a nadie, a una persona se la quiere tal y como es y por todo ello, no a pesar de ello. Todos tenemos momentos malos, partes negativas y pasada la fase de fantasía es cuando uno ve esa parte del otro, pero se siguen queriendo, por todo ello...

Has de saber que tengo en muy buen concepto tus partes fofas
-Mark Darci (Colin Firth) en Bridget Jones, sobreviviré.

7 comentarios

Charade -

Querer a una persona,es quererla por todo su conjunto,si no no la querrias.

La Mariposa -

Dunita,

Amar implica Amar en sentido global. Incluso los defectos, incluso lo que te disgusta. Todo.

Besos voladores ;-)

Marta -

Es exactamente lo que siempre digo: a una persona se la quiere por como es, con lo bueno y lo malo... Adorable este post.

Tonificante -

Salvando las distancias entre Shakespeare y Bridget Jones...
Muy buena reflexión... me la apunto duna...

Tharsis -

Yo también opino como ever, cuando conocemos el lado más malillo y empezamos a entenderlo e incluso no verlo tan malo.. cuando la confianza llega a tal punto, es cuando más agusto se está con la otra persona. Por cierto vi la peli este viernes y que risa pasé xddd muy buena esa frase si, besitos nena ¡¡

Ever After -

Todo empieza a ir mejor cuando empezamos a ver lo bueno de ese lado malo del otro. Qué bonita la cita de Shakespeare.
Un beso!

Brisa -

Estoy de acuerdo contigo solo podemos cambiarnos a nosotros mismos, a los demás aceptarlos o cambiar nuestra forma de verlos. :) Un beso y animos!