Blogia
Duna Loves

Tú no tienes alma

<em>Tú no tienes alma</em> Hoy he llegado a casa a eso de las 10 de la noche, desde las 7.30 de la mañana que salí. He llegado a mi habitación y he sentido la necesidad de escuchar algo de música suave, para ir cayendo en el sueño... me he quedado escuchando ColdPlay mientras leía en mi salvapantallas esta letra de uno de los temas nuevos de Alejandro Sanz:

Tú no tienes alma,
yo no tengo valor para ver cómo te marchas,
como si no pasara nada.
Tú no tienes ganas,
y yo me muero por darte las fuerzas que hagan falta.
Tú no tienes derecho a decirnos adiós
y yo no tengo el derecho a decirte que no,
si no tienes ganas yo no tengo nada...

CORO:
Dime si has visto por fin
que una vida te basta,
mira no inventes, pasa la gente pasan las cosas,
pasan tan rápidamente.

Tú no tienes cara de abandonar la batalla,
y cómo tienes cara, cómo puedes dejar de mirarnos a los ojos
como si no pasara nada, nada, nada, nada...
Seguiré inventando,
sin pararme en los detalles;
cada día otro detalle pa esperar el alba.
Seguiré gritando, que ni el cielo fue bastante,
pa olvidarte dame un alma
que no sepa nada de tus manos.

Tú no tienes alma,
te abandonas cansada a un destino que te marca.
Tú no tienes en la vida más tiempo que yo
y yo no tengo la llave que cierra el dolor,
si no tienes alma yo no tengo nada...

CORO

(de Alejandro Sanz a un amigo que se dejó vencer por el cáncer)
-----
PD.: Y ahora voy de camino a la cama... Buenas noches!

5 comentarios

Angel -

La verdad, esa canción siempre la había oido como una canción para "hundirme" un poquillo recordando tiempos mejores, pero ya veo que no era una canción de amor, y ahora coge sentido. Un saludo :)

Ever After -

Sólo un amigo te diría cosas así de duras. Sólo alguien al que le duela que te marches tanto como a tí marcharte... O más. Bueno no me quiero poner a hablar de estos temas tristes..
Un beso!

Tharsis -

La canciónn es preciosa, y sobretodo una letra que dice muchisimo. A mi ahora me pilla una situación así no muy lejana... pero esta persona se ha vuelto aún más fuerte y quiere luchar contra viento y marea... espero que siga con ese ánimo. Besitos dunita wapa y descansa ¡¡

La Mariposa -

Dunita,

No sabía que esta letra estaba dedicada a alguien que murió de cáncer... pensé que sería una canción de amor. Ahora todavía me gusta más.

Besos voladores ;-)

Marta -

Buenos días!!

La canción, tranquilita y sentida, está muy bien. No sabía que estaba dedicada a un amigo suyo. Ahora que le presto más atención, ufff, impresionantes letras.

Besos Dunita.