Blogia
Duna Loves

Sobreviviré

<em>Sobreviviré</em> Desde que se estrenara hace mañana viernes una semana, por fin he hido a ver la segunda parte de Bridget Jones. Y ¿qué decir? Para mi es tan buena como la primera: es interesante ver cómo Bridget intenta mantener su relación con Marc, cómo afecta a su vida la reaparición de Daniel Cliver, su "arriesgado" trabajo como "periodista galardonada" (palabras de la propia Bridget), los líos en los que se mete, su madre y sus peculiares gustos... etc., y múltiples aventuras aderezadas con una muy bien seleccionada banda sonora: Crazy in Love (Beyonce Knowles), I believe in a thing called love (The Darkness), y clásicos de la música como You'd better stop, entre otros. Vaya, que me ha gustado muchísimo. La verdad es que he salido súper contenta del cine. Además, yendo el Día de la Pareja... hacen descuento... pero, aparte, está la buena compañía que siempre viene bien para ver películas de este tipo y compartir unas risas en los buenos momentos... :-)

5 comentarios

DuNa -

Pues sip... al menos yo, en algunas ocasiones, no de forma tan exagerada, me sentí identificada. Todas somos un poco Bridget en algún momento. Veremos cuando alcancemos su misma edad.... :-P

Ever After -

Yo creo que todos/as tenemos un poco de Bridget.. o no?

Lalwënde -

¡Qué dilema hemmanita! este finde quiero ir a sine y estoy entre Sobreviviré y Los increíbles... ay ay ¿y ahora que hago?... (sonido de uñas siendo mordidas jeje)
MUUUUAC!!!

Tharsis -

Ayyyy, tengo tantas ganitas de verla. A ver si este finde saco tiempo y me voy al cine con los amigos. Yo quiero tb esa buena compañia ¡¡¡¡¡ jeejje aunque mis amigos lo son, todo sea dicho. :*****

Aradalion -

Personalmente no me gustó la primera parte, no he visto la segunda.
Lo que sí que se palpa en el ambiente es que a las mujeres os gusta, no he visto tantos posts sobre una película desde "Mar adentro"