Blogia
Duna Loves

Mi batería imaginario

Mi batería imaginario ¿Oyes los tambores?
Mi batería resuena. Si la tocas con una baqueta de Los Planetas, con letras que invento en mis adentros y ritmos que tarareo. Y con los ojos cerrados siento que me elevo. Y es que en un dúo con J, una misma canción nunca se repite.
[y te oigo tocar, y te tarareo]

En el autobús de las mañanas mis problemas se van hacia atrás por las ventanas de emergencia mientras la música le pone banda sonora a mi camino. Y así llego que sonrío.
[y sonríes, y compartes, y transmites]

Me he descubierto dando abrazos y arrumacos, dando ánimos, compartiendo cervezas, cantando en paradas de autobús, jugando a las cartas y contando mis secretos, reuniendo a mis amigos de hoy con los del colegio.
[y no sabes cuánto das...
esos trocitos de tu visión coloreada, sin consejos de más]


Believe in me as I believe in you...
----- ----- -----
PD.: Para el mejor batería imaginario y mi mejor amigo

3 comentarios

La Mariposa -

Believe in me as I believe in you...

O una segunda versión que me invento:

"I have to believe in me as you believe in me".

Besos voladores ;-)

DuNa -

La verdad es que cuando vas sentado hacia atrás en el autobús metido en tu música, realmente parece que los problemas se fueran por las ventanas.

Buena frase, Mariposa! :-)

Tharsis -

Ufff yo no podría ir en el bus sin música tampoco. Es como transportarte a otros lugares, y ver todo de distinta manera si de fondo va sonando alguna cancioncilla que más tarde no podrás sacarte de la cabeza. Un besoteee de resaka jejeje