Blogia
Duna Loves

Color marrón otoño

Color <em>marrón otoño</em> Al bajar del autobús a mediodía, en la esquina de la acera, allí estaba: entre tantos árboles secos, marrones, de hojas caídas, un árbol de brillantes y diminutas hojas de color rosa. Ha renunciado al otoño, a cambiar de traje, a desteñir sus hojas y ser como el resto de árboles. Lo cierto es que su presencia ha inundado la calle de luz, al margen de los renovados rayos de sol que asomaban entre las nubes tras una breve tormenta.
Pleno otoño... color marrón, hojas secas, helada brisa, olor a lluvia y a castañas asadas. Pero mi día de hoy se pintó rosa y me acordé de ti... y de tu cámara de fotos...

10 comentarios

DuNa -

Pues lo único q te puedo decir es q Sakura significa "flor de cerezo" :-)

tremula -

Esos arboles se llaman sakura ¿no?, pero como se les llama a sus hojas. osea se llama el arbol en sí sakura o ¿solo sus flores?

marcelo -

me carga su pagina no era lo q yo buscaba idiotasssssss tontossss y ridiculo
ssss

DuNa -

Un trocito de primavera, sí señor! :-)

-Tharsis: Me sentí diferente.
-Ardi: Qué bonito son los recuerdos y la ingenuidad.
-Ever After: y sonreir el resto del día...
-H: Qué palabras! ¿jugamos a los colores otra vez? con las manos llenas de castañas para calentarnos...
-Marta: preciosa imagen que aún se conserva en el mismo lugar.
-Piti: saboreo muchas cosas y, después de catarlas, si son buenas, pos os las cuento! :-)

Besitos a todos!

pitijopo -

Enhorabuena a ese árbol por colorear el otoño y a ti por haber sido capaz de captarlo y saborearlo...y contárnoslo. Besito.

Marta -

Una muy bonita imagen para una mañana de otoño. Y el comentario de Tharsis espectacular. Tiene toda la razón.

Besos

h -

Color marrón de la arena, del verano, la primavera, y una vuelta al pasado sin saber porque, pero de nuevo vivos, y con castañas por primera vez en el otoño que solo empieza despues.

Ever After -

Un trocito de primavera que se cuela en el otoño para hacernoslo mas llevadero... verdad? A mi también me han alegrado el día mas de una vez..
Un beso!!

Ardi -

Me haces recordar la época en que no sólo los objetos y las situaciones me traían un recuerdo, sino que disfrutaba forzándome a recordar. Hoy me veo en aquel pasado como ingenuo. Pero me gustaría ser ingenuo otra vez :-)

Tharsis -

Todos a veces queremos ser diferentes a los demás, y hacemos algo una mañana de otoño para serlo, al menos por un día. Me gustan lso árboles de color rosa, y sobretodo su rebeldía :) un besazoo wapetona