Blogia
Duna Loves

El pentagrama del pintor de círculos

El pentagrama del pintor de círculos Lienzos en blanco, pinceles, óleos, paleta, colores, luz, buhardilla y la inspiración de puntillas que pasaba por aquella casa apartada, ¿abandonada? ¿Dónde estaba aquel lugar? Silencio... el maestro está componiendo... En algún lugar vivía un pintor compositor de melodías redondas: un círculo, otro círculo, otro círculo, un trazo, otro círculo... amarillo, azul, de nuevo amarillo, negro, azul... Y trazos para engarzar las esferas y formar cerezas inventadas.
Dicen que los cuadros transmiten sensaciones, melodías construidas de notas coloreadas a golpe de pincel que se pueden sentir muy adentro.
La chica, guía del museo, supo transmitir su musicalidad:
Este círculo amarillo es una nota que simboliza la luz. Este, azul, es una nota de amistad. Y de nuevo amarillo. Y de nuevo azul... Y este de aquí, el violeta... el violeta es el color del miedo...
Un pentagrama de color donde el punto final lo pone el miedo. El miedo se tiñe de violeta en los cuadros, pero ¿de qué color es el miedo?

Aquel pintor ya dejó de pintar círculos...

----- ----- -----
PD.: Te doy mis ojos.
PD2.: Y van 8 marzos, donde el violenta es un color ausente...

8 comentarios

DuNa -

Cada uno tiene una paleta... las mezclas de color quedan a gusto del consumidor en este oasis circular. Gracias a todos!

Besitos!

Hache -

El miedo... tiene el color, textura y situación donde tu quieras que esté, el miedo lo posees tu, y yo, y todos, pero cada uno lo tiene a su forma. Para unos sera un color para otros sera una vida, e inclusive un estilo de vida.
Un besito. (K)

Ardi -

El miedo tiene olor. El miedo tiene sabor. El miedo es incoloro. Te lo dice un miedoso. :-/

Principito -

la vida y lo que encierra siempre es circular... el color lo pones tú... cada día, al sonreír, al escribir, al compartir... al respirar y decidir que mañana te vas a levantar y a seguir caminando. Preciosa historia niña... 1GranTiernoySinceroAbrazo

Ever After -

Es posible que cada persona vea el miedo de un color diferente.. Es triste que la mayoría de las veces sea el violeta su color.

Un beso guapa

lunaaaaa -

...a golpe de pincel que se pueden sentir muy adentro.....a veces asi siento tus posts...porque sabes transmitir los sentimientos.Saludos Duna

La Mariposa -

Duna,

El miedo es rojo.

Besos voladores ;-)

Tharsis -

Aunque el violeta es un color que me encanta, espero que siga ausente por mucho tiempo :). Mientras dibujaremos sonrisas y círculos para esta vida, que no para de girar.. a serposibles azules.UN besazo niña ¡¡