Blogia
Duna Loves

Grita, de Jarabe de Palo

Hace días que te observo,
he contado con los dedos,
cuantas veces te has reído,
una mano me ha valido.
Hace días que me fijo,
no se que guardas ahí dentro
a juzgar por lo que veo,
nada bueno, nada bueno.
De qué tienes miedo,
a reir y a llorar luego,
a romper el hielo,
que recubre tu silencio.
¡Suéltate ya! y cuéntame
que aquí estamos para eso,
"pa" lo bueno y "pa" lo malo,
llora ahora y ríe luego.

(Estribillo)
Si salgo corriendo, tú me agarras por el cuello,
y si no te escucho, ¡Grita!
Te tiendo la mano, tú agarra todo el brazo,
y si quieres más pues, ¡Grita!

----- ----- -----
PD.: Un concierto de Jarabe de Palo, celebrado en una sala nueva el viernes, me ha devuelto esta canción.

6 comentarios

erika -

buenoooooo!!!!!! jarabe presente en cosas como estas!!... y esta canción... la 1º que conocí gracias a mis primas... que hermosa cancion!.... el significado de la amistad!... siempre la tengo presente!... grita.. grita... tiene que sentir la cancion... es hermosa... maravillosamente extraordinaria!... una de las mejores de jarabe...

Lalwënde -

Jejeje... que no es lo mismo que Grita de Jarabe de la Vega jajaja. Sino que nos lo digan a Fran y a mí :D
Oisss... qué poca cultura musical tienen los gestores de los karaokes!!
¡Que letra más bonita! casi tanto como "Contra viento y marea" de El hombre gancho ;)
MUUUUUUAC hemmanita!

Ever After -

"Grita... o lo poco que entendemos el significado de la palabra amistad." Justo ayer, mirando un cuaderno de hace unos años encontre un pedazo de papel en el que escribí la letra de esa canción. Claro que entonces no exixtían los blogs... Qué bonita!!
Besos guapa!!

La Mariposa -

Duna,

Eso me gustaría a mí hacer ahora: ¡¡¡GRITAR!!!

Besos voladores ;-)

Marta -

Buenos días!
Esto es levantarse con ánimo y esperanza. ;)

Tharsis -

Buenos dias ¡¡¡¡¡ que buen despertar con esta canción de jarabe de palo, me gustan mucho. Un besote nena ¡¡ y ten una buona giornata como dicen los italianos