Blogia
Duna Loves

Humanos de un ala...

Humanos de un ala... Bueno, pues siguiendo con mi temática de epístola amorosa continua (Cierto es que debo variar un poco. Gracias, Carlos), os dejo este texto que recibí hace tiempo, y que ha venido a mi memoria, para que no caigáis al vacío al saltar. :-)

Humanos de un ala
Un día un ángel se arrodilló a los
pies de Dios y habló:
"Señor, visité toda tu creación.
Estuve en todos los lugares.
Vi que eres parte de todas las cosas.
Y por eso vine hasta Ti Señor para
tratar de entender.
¿Por qué cada una de las personas
sobre la tierra tiene apenas un ala?
Los ángeles tenemos dos.
Podemos ir hasta el Amor que el Señor
representa siempre que lo deseamos.
Podemos volar hacia la libertad siempre
que queramos.
Pero los humanos con su única ala no
pueden volar.
No podrán volar con apenas un ala..."
Dios respondió:
"Sí, ya sé eso".
"Sé que hice a los humanos solamente
con un ala..."
Intrigado el ángel quería entender y
preguntó:
" ¿ Pero, por qué el Señor dió a los
hombres solamente un ala cuando son
necesarias dos alas para que puedan volar?"
Sin prisa, Dios respondió:
"Ellos si pueden volar, mi ángel.
Di a los humanos una sola ala para
que ellos pudiesen volar más y mejor
que nuestros Arcángeles...
Para volar, mi pequeño amigo,
tu precisas de tus dos alas.
Y aunque libre, tú estas solo.
Mas los humanos... Los humanos con
su única ala precisaran siempre dar
las manos a alguien a fin de tener
sus dos alas.
Cada uno ha de tener un par de alas.
Cada uno ha de buscar su segunda ala
en alguien, "en algún lugar del  mundo",
para que se complete su par.
Así todos aprenderán a respetarse y a no
quebrar la única ala de la otra persona
porque pueden estar acabando con su
oportunidad de volar.
Así mi ángel, ellos aprenderán a amar
verdaderamente a la otra persona.
Aprenderán que solamente permitiéndose
amar, ellos podrán volar.
Tocando el corazón de otra persona,
ellos podrán encontrar el ala que
les falta y podrán finalmente volar.
"Solamente a través del amor podrán
llegar hasta donde estoy...
Así como lo haces Tú, mi ángel.
"Ellos nunca, nunca estarán solos al volar."
Deseo que Tú, encuentres tu otra ala,
que la encuentres muy pronto,
y si la has hallado, que se alcen
las dos en magnifico vuelo.

7 comentarios

Sephiroth -

"Caer al vacío da miedo,pero junto a tí nada me importa".Una frase un tanto recurrente pero que funciona para expresar lo que sientes. Esa pedazo de Silvia, sigue asi ;) de momento, con tu permiso he puesto un enlace a tu blog en el mio. Cuidate mucho y sigue siendo tan...tú ;)

Marta -

Oh!! Este post me recuerda una cita que escribí hace un tiempo en los foros, no recuerdo el autor...
Todos somos ángeles de una sola ala, la única manera que tenemos de volar es abrazandonos unos a otros

besos

La Mariposa -

Precioso, Duna. Y tan real como la vida misma: no hay quien pueda volar solo. El sentido de la vida reside en buscar o en encontrar esa otra ola y poder de este modo llegar al cielo.

Besos voladores ;-)

lunaaaaa -

.....casi y la encuentro.saludosssssss

Principito -

Ufffff... pues no sé cual me gusta más de todos. Me encantan los ángeles, y el destino y el amor por lo que este me ha llegao... no sé si es tuyo o no, pero es precioso.
"Más que un capricho de marzo"
Y, ¿por qué? No necesitas saber más...
¿Confías en mi? Si saltas tú, salto yo, ¿no?

pues eso, pa que añadir nada, sería estropearlo

"de nochw" sencillamente precioso, "botas de agua" enhorabuena al afortunado, quien tuviese alguien que le dijese esas cosas tan bonitas...
y me quedo con esto "Porque besar es decirte sencilla pero mágicamente cuánto te quiero..."

Me levanté con ganas de quererte de más...

Pues que un placer visitarte de nuevo... tarde pero seguro.
Y gracias por comentar mis fotos... casi nadie lo hace, deben pensarse que no están para eso, y que son un escaparate o algo así...
1GranTiernoySinceroAbrazo

bokuden -

Yo también prefiero esta historia a la de la media naranja. Con la mia hicieron zumo fijo, pero las alas son más difíciles de triturar :D

Tharsis -

Me gusta más esta historia que el mito de la media naranja :). Aunque también se puede volar con la imaginación, no?, un besote wapa