Blogia
Duna Loves

Marcapáginas

Marcapáginas Mi tarde entre las nubes se está haciendo larga. Mi cajita de las ideas está cerrada, solo llena de un pensamiento que no llega, y mis ráfagas de apuntes amainan con el viento del este. Mis ganas ya se han ido de puente y mi pequeña grabadora de tapas de cuero, sobre la que soplaste un beso para templar sus páginas, sigue en blanco. Acabaré temprano entre las sábanas con la cabeza en sus hojas recicladas y señalando con aquel marcapáginas el lunes de la vuelta a casa.

6 comentarios

Marta -

Señora de las arenas, es una preciosidad como escribes.
El marcapáginas debe señalar todos los momentos de tu vida, que tú quieras recordar, no dejes que sigan las páginas en blanco, la vida se contruye desde ya mismo.

Pedro Glup -

No, Duna, no, te aseguro que no.
Aunque no te lo creas ahora.

DuNa -

Mariposa: Necesito que se escape uno de buenos días hoy.

Glup: Será el tiempo más largo de mi vida éste.

Ever After: no recuerdo mi sueño, quizá porque no dormí hasta bien tarde :-)

Ever After -

Buenas noches... Y que tengas muy dulces sueños ;)

Pedro Glup -

Duna, sigo tus post y tu nostalgia.
Es duro ¿verdad?
Amar, esperar, no saber, sentir ese dolor ahí dentro.
No me atrevo a aconsejarte.
Pero vive, Duna, vive, los días pasan rápido.
Un abrazo

La Mariposa -

Qué bonito soplar besos entre páginas de libros... para que luego escapen cuando se abre.

Besos voladores ;-)