Blogia
Duna Loves

Arena de más...

ARENA:
Porque volver no siempre significa regreso, nunca el hombre regresa a su primer momento, ni son nuevos los ojos que miran hacia el mar
-José Infante-.

¿Será nueva tu mirada? El mar se mantendrá impasible... ¿y tú?

9 comentarios

Marta -

Hola! Hoy juego con ventaja, ya que hay comentarios opinando sobre la cita, pero... No voy a leerlos, y me centro en mi comentario. (por cierto, que el que no escriba, no significa que no te lea, pero no me gusta escribir comentarios vacios...

Es cierto que la mirada no será igual en un momento que en otro, puesto que mientras tanto han podido suceder miles de imágenes, y experiencias que hagan madurar, y ver una misma cosa, con otros ojos.

DuNa -

Vaya... todos de acuerdo en que la mirada no será igual, ha sido un consenso??? :-) Pues yo me quedo con la imprevisibilidad del mar en la sal de su inmensidad, hala! jejeje

Gracias a todos!

Carlos -

Hola DuNa!!

El mar nunca es el mismo, porque es indefinible y tremendo,...

Y la mirada con la que lo observamos tampoco es la misma, porque se altera con los grises y los azules, los verdes que contempla.

LeeTamargo -

...El mar siempre estuvo ahí, sólo cambia la forma de verlo. Llegará un día en que las olas nos llamarán la atención... Sin embargo no ocurrirá porque lo deseemos.
TE SALUDO: LeeTamargo.-

Ever After -

Nada va a ser igual que antes. El después puede ser mejor o peor, pero siempre diferente... Como decía Mariposa volver no significa regresar, sino seguir desde un poco más atrás.
La cita es preciosa, gracias por contribur a mi enrriquecimiento cultural! ;)

manuel -

Las miradas siempre son distintas, los momentos siempre son distintos, pero lo importante es permanecer, a mi me gusta mirarte.

Un beso de un gaditano

La Mariposa -

Duna,

Las miradas son siempre nuevas, y nunca una puede permanecer impasible. No es posible retroceder, si acaso, dar pequeños pasos atrás para coger carrerilla.

Besos voladores ;-)

Principito -

QUE ILU!!!!!! QUE ME HAS ENLAZAO!!!!!

"Escucha este movimiento sin comienzo ni fin. Es la vida que va como esta ola.Aunque alcance la orilla no habrá menos agua en el mar. Y sin embargo, toda huella de su forma habrá desaparecido"
No es mío, pero es muy bonito... así que para darle un poquito de agua a este desierto...
1GranTiernoySinceroAbrazo

marmarfil -

Tampoco el mar es el mismo (ni los seres que lo habitan:) Él se mantiene impasible y vivo