Blogia
Duna Loves

Pálida imagen

Pálida imagen Desnudo 2, de Ricardo Sanguinetti

5 comentarios

Principito -

Gracias por la bienvenida, un honor y un placer.
Me parece una imagen de belleza, sutileza, sensualidad y sensibilidad extremas...(Joder que perogrullada me acabo de escribir) ;-)
Bueno que me gusta mucho... luego te escribo algo... si te apetece, o a quie sea, ver más fotos tengo algo colgado de prueba en www.omniateruel.com/mab
ya me contarás... y si me pasas mail te envío una fotillo de regalo.
1GranTiernoySinceroAbrazo

Sory -

Y yo que más puedo decir?? Pues eso,... una bonita imagen ! :)
Besote ! :*

La Mariposa -

Duna:

Preciosa metáfora de lo que somos las mujeres, de los dos lados que todas tenemos: el de frente, con la verdad y la fuerza por delante; y el de perfil, ése lleno de matices y sutilezas.

Qué bien empezar la mañana con una imagen tan evocadora....

Besos voladores!!

DuNa -

Pues cuidadito con las ganas, que con la impaciencia a ver si se nos van los ojos... Porque son las horas que son, si no te censuraba un pokito.

Gracias, cielo! Besitos!

H -

Un doble cuerpo, sutileza,,
y ganas de volver a ver
un cuerpo desnudo...