Blogia
Duna Loves

Cumpliendo... un sueño

Hoy, la mitad de mi cumple 20 años, mientras la otra mitad pierde la vida. ¿Por qué? Porque cada uno tiene que cumplir sus sueños y esa mitad menguante va a cumplir el suyo. A las cinco de la mañana se acelerará el proceso, y a las siete habré menguado por completo, pero... qué te vaya bien, y que vuelvas... para crecer y completar la mitad, reiniciar la vida... juntos.

Que la distancia es el olvido, yo sólo quiero estar contigo...
Guaraná, Noche en vela.

Que te espero... y que te espere Barcelona, que allá vas tú... Que todo te vaya bien para que puedas volver cuanto antes, no? :-)
T.Q.

9 comentarios

Marta -

Jo, me siento vieja :(

Pero, muchas felicidades!!! Aunque con retraso, jeje.
Espero que lo hayas pasado muy bien, y que hayas disfrutado a tope. Comienza una nueva decena!!!

quelyta -

Felicidades!! y ya sabes Hakuna Matata!! jeje y alka tiene razón, los 20 son los mejores!!jeje disfrutalos!! yo ya voy pal clan de los 21 :-( jeje y gracias por leer mi blog. espero q sigas haciendolo! besoss

La Mariposa -

Duna:

¡¡Tanti auguri!! (o sea, felicidades). Creo que llego un día tarde, espero que no me lo tengas en cuenta.

Yo me acerco a los 30 más que a los 20, y ahora te puedo decir (sin ir de viaja ni de experta de la vida) que te esperan los mejores años. Disfrútalos. Siéntelos.

Besos voladores ;-)

bokuden -

Felicidades! ya sabes lo que dice el tango: veinte años no son nada...

aLka -

felicidades! otra q se une al clan veinteañero ;) preparate para vivir los mejores años de nuestra vida...apuesto por ello totalmente!

hechi -

Así se habla Duna bella!!!
te canto( igual música que el cumpleaños feliz y la tradución la misma, pero te lo escribo en mi idioma)
ZORIONAK ZURI
ZORIONAK ZURI
ZORIONAK DUNITAAAAAAAAA
ZORIONAK BETI...
Toma besote.
Muáaaaaaaaaaaaaaaa

Zorionak:felicidad(es)
Zuri(a ti)
Beti(siempre)

DuNa -

Gracias chicos! Sí, 20 me cayeron... jejeje

Miriam -

sí, a mi tambien me ha dado esa sensacion. si es tu cumple ZORIONAK!! FELICIDADES!!

Carlos -

DuNa... no le he entendido bien, ¿es tu cumple?

Bueno, si es así felicidades y si no, también felicidades, porque hoy es el día de tu No-Cumpleaños... como en Alicia y el Pais de las Maravillas!!!

(Ya lo he leido tres veces y tengo la sensación de que es un mensaje que solo la persona a la que es dedicado, seas tú u otro, la entendería)