Blogia
Duna Loves

Pruebas... musicales

Pruebas... musicales Empecé haciendo pruebas con los enlaces de MP3s a ver qué tal funcionaban. Buscando MP3s para hacer dichas pruebas encontré estas canciones de la tan conocida película protagonizada por John Travolta y Olivia Newton-John, Grease, que, dicho sea de paso, es una de mis películas favoritas, dentro de las clasificadas "antiguas". Junto a Grease, también Dirty Dancing, Amelie y Moulin Rouge que, si os habéis dado cuenta, tienen en común la predominante presencia de la música. Me encantan.

You're the one I want-Grease

Grease lightning-Grease 2

Hopeless devoted to you-Grease

12 comentarios

Principito -

Mariaaaaa... ¿os olvidáis de Wet Side Story? es la madre de todos... ¿o es que será que yo soy el padre de todos? JE,JE ;-) que noooo, que no soy tan viejo....
Moulin Rouge sin duda alguna impresionante, en especial "El tango de Roxanne"
1GranTiernoySinceroAbrazo

DuNa -

Parece que hay mayoría a favor de estas grandes películas musicales. Así me gusta! jejeje

Gracias a todos!

Nimue y su kaos -

me encantaban las canciones de grease...tenía una versión en castellano y creo que rayé el pobre cd de tanto oírlo, un besito guapa

Marta -

Pues... A mi me encantaban grease y dirty dancing, pero ahora las veo un poco anticuadas, tal vez será de tanto verlas por televisión. Y es que, por mucho que me queje de "otra vez", la vuelvo a ver. Soy un caso perdido.

besos señora del desierto

La Mariposa -

DuNa:

Greese, Dirty Dancing... han marcado nuestra generación.

Qué pena me da que la de ahora esté marcada por Terminators y bichos varios generados por ordenador...

Yo lo tengo claro: cuando tenga hijos, verán Barrio Sésamo, Verano Azul, Top Gun, Oficial y Caballero...

Mua!!

Manuel -

¿Quien no estaba enamorado de Olivia Newton-John?

¡Aquellos maravillosos años!

Un beso

Carlos -

Ahhh!!! Los musicales!!! (en entonación de recuerdo lejano)

Que tiempos aquellos cuando moviamos las caderas con Travolta... con esa pintilla de chulilloputas que tenía...

...en fin, que nostalgia y que tiempos aquellos los ochenta.

Un saludo!!

a.l.x. -

aajjjjjj ... odio los musicales...
:lol:

Quely -

Gracias por poner estas canciones!! me encanta Grease, la he visto más de 500 veces y Dirty Dancing otro tanto. Por no hablar de Moulin Rouge, tengo las 2 bandas sonoras. Son pelis que me han marcado mucho. Un besito

Brisa -

A mí Dirty Dancing, también me gustó, será que me gusta mucho todo lo relacionado con la música y el baile, por eso también suelen gustarme los músicales. Aunque no tiene nada que ver, pero fuí a ver al teatro "FAMA" y me encantó. Besitos Duna!! Buen finde!

Ardi -

Y pensar que a mí siempre me pareció, incluso cuando no era "antigua", bastante hortera :P
aunque Olivia era guapita, y alguna canción resultaba pegadiza.
Dirty Dancing me gustó más.
Puestos a poner musicales "antiguos"... "El violinista en el tejado".
Salía del cine girando y gritando "¡Másheltah!" (o como se diga)

Aradalion -

Yo también soy muy greasero. Adoro esa película.