Blogia
Duna Loves

Una (mi) voz...

No sabía nada, no sabía que acabaría así
Su voz se fue tras el portazo,
y cristales líquidos bañaron en sal sus mejillas
Un autobús recogió su aparente reflejo de los cristales,
estaba todo lleno, sin embargo caminaba difuminada entre los cuerpos.
Diluvian los ojos, mapa tembloroso... la luz ya no llega
Y hay flores pálidas en adornos que contrastan con el negro
Una voz me llama, como un eco... pero no quiero dejarlos, no quiero verlos llorar.
Me rodea un abrazo cálido y abajo sigue lloviendo... pero brilla una pequeña luz nublada, muy dulce, también cálida; un camino.
Se repetía mi nombre, abajo llovía y no podía volver...
y vi que estaba muerta... la dosis de aquellas pastillas de colores dio su resultado.

Sencillamente no porque tenga razones para morir, sino falta de razones para seguir con vida

8 comentarios

DuNa -

Gracias a todos! veo que ganas de vivir por aquí no faltan! :-)

Ardi -

Nada, nada, que eso, a pesar de lo que he puesto en el texto anterior, es una tontería...
es cierto que la falta de razones coincide con lo que ponía del... "nada dejo, nada espero..."
Pero la verdad es que siempre uno acaba preguntándose... ¿y si mañana encontrase esas razones?
Así que aguardas uno o dos días y... ¡carajo! siempre aparece una razón para continuar en la pelea. A veces el amor, a veces un compromiso... ¡a veces el odio! Si todo lo demás falla, no sabes lo divertido que es seguir viviendo para chinchar al sinvergüenza del quinto, que se alegraría de que uno muriese. A veces, cuando todo lo demás falla, queda esa razón de vivir: para joderlos.

(perdón... es que soy una oveja negra).

bokuden -

Hay tantas razones para vivir como para morir. Es decir, las que tu pones sobre la mesa.

Intentemos que sean más las de la vida...

DuNa -

Es un tema muy duro. Pero calma que es algo ficticio...

Hechi -

Ay dios, no me asustes !!! espero que esto sea un texto ficticio y no un desahogo personal, mira que tu no eres un desierto sino el más bello de los oasis, por fi dime que es fictio que me has dejado el corazón apachurradito...
Besote grande
muáaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Marta -

Vaya, esto es más triste de lo que me esperaba.
Justo ahora acabo de comentarte en otro post, lo que pensaba acerca del suicidio, y, no me esperaba este post :(

Ya me he quedado sin palabras, snif, sólo me queda fuerza para mandarte un beso de los grandes, de los que hacen ruido.

LeeTamargo -

...La vida, siempre la vida, incluso con problemas. No hay otra solución.
SALUDO: LeeTamargo.-

La Mariposa -

DuNa:

Siempre hay una razón para seguir viviendo. Aunque tal vez, esa razón, aún está por llegar.

¿No le vamos a negar el derecho a aparecer, no?

Besitos ;-)