Blogia
Duna Loves

Un día de marzo...

Un día de marzo... ...en septiembre. Y va cogida de la mano una imagen duplicada colgada de tu corazón y el mío. Y un hilo elástico nos ata las muñecas opuestas al adiós. En marzo nos volvimos oficiales... en septiembre nos reencontramos en la mitad del camino al aniversario. Y paseamos por el centro comercial tan agarrados... para no olvidar el camino a nuestros cuerpos y poder volver el mes que viene a celebrarlo. Y será el primer octubre que nos felicitemos besándonos de lejos, nos invadirán los recuerdos. Y echaremos cuentas al tiempo que hace que no nos vemos, y nos encontraremos en el punto de partida que nos separó... a lo lejos. Pero, ahora que aún nos tenemos, quiero mi beso en piel, quiero un abrazo de esos tiernos, de esos que salen de dentro y envuelven los sentimientos. Y soplarte al oído en un susurro:
- Feliz día de marzo... en septiembre.
Y acabar mordiendo un te quiero en nuestros labios.

[Me anticipo a mañana y sueño para convertirlo un día antes en recuerdo]

5 comentarios

Hechi -

Marzo es un mes gris, debo andar al revés en el calendario, pero ah!!! en septiembre siempre me brotan nuevas flores en el alma...
Duna bellísimo me emocioné leyéndote.
Muá

LeeTamargo -

...Ah, Dunita! Siempre tendría que ser Marzo, cada día un aniversario de la misma fecha, siempre celebrada con el paso del tiempo. Marzo o Septiembre y otra vez Marzo... para felicitarnos!
SALUDANDO: LeeTamargo.-

Carlos -

Hola!

Soy el único que se ha remontado al calendario de "ese" día de Marzo?? O del "día" que será mañana??

Siento hablar de esto en un post tan bonito Duna, pero es que es lo primero que se me ha venido a la cabeza... hay cosas que no se olvidan. Mierda!

Un saludo, Carlos.

La Mariposa -

Qué bonita la nostalgia adelantada, qué bonito echar de menos, qué bonito pasear agarrados, qué bonito susurrar melancolía, que bonito robarle un Te Quiero más al futuro justo en este momento... para convertirlo en recuerdo, qué bonito saber que la distancia y el tiempo no hacen sino acrecentar el verdadero Amor. Qué bonito...
Buenos días y feliz viernes!!

Nube -

Odio los aniversarios niña..., y más sino son alegres, o si la distancia puede con ellos.

PS: Yo tb paseaba por centros comerciales cuando era mas chiki y paseaba con él...

Besitos d jabón.