Blogia
Duna Loves

Pijama para dos, de Nosoträsh

Compartiré mi cama
si al despertar mañana
mi nombre puedes repetir.
Te prestaré un pijama
si dentro nos podemos abrazar.

Te dejaré mi almohada, te taparé con mi manta,
te besaré y al despertar querrás volver a empezar.

Dormiremos de espalda,
respirarás con calma
de mi casa no quieres ya salir,
te llevarás mis ganas
si juras que me las devolverás.

Te dejaré mi almohada, te taparé con mi manta,
te besaré y al despertar querrás volver a empezar.

No ha servido de nada,
hoy es por fin mañana,
pero aquí todo sigue igual,
irrumpiré en el cielo,
enseñaré a Dios como besar.

Te dejaré mi almohada, te taparé con mi manta,
te besaré y al despertar querrás volver a empezar.

7 comentarios

DuNa -

Ni siquiera conozco la melodia de la canción, no la oí, pero leí la letra y me encantó :-)

La Mariposa -

DuNa, creo que Pedro Glup tiene toda la razón del mundo. Cuando das, pero cuando das de verdad, entregas algo de ti mismo que no debes esperar que regrese. "Nadie las devuelve", dice Pedro Glup. Pero es que hay cosas que cuando se entregan, se entregan para no regresar nunca más. Esa es la diferencia entre el Amor y el resto de las cosas de este mundo...
Preciosa canción, DuNa. Besitos!!

Pedro Glup -

ay, Duna, esto:
"te llevarás mis ganas
si juras que me las devolverás"

no te lo creas, aunque te lo juren. Nadie las devuelve. nunca. Pueden jurártelo por lo más sagrado. Siempre mentirán. Siempre las ganas se las queda el que se las ha llevado. Una especie de santaRitaRita.
Pero ninguno aprendemos.
(Así nos va)
Un beso

Brisa -

:) Que bonita.... mira yo no se si Dios sabe besar, que nivel niña!! pero... los ángeles estoy segura de que sí!! Besos de Brisa. Ya me explicarás que tal... :))

Carlos -

Hola DuNa!

Mola la letra... es muy chula... había una cancion de Nosoträsh que mee gustaba mucho, pero ahora no la recuerdo, en fin... que memoria!!!

Un saludo!

Nube -

Precioso... Solo faltaba cerrar los ojos e imaginar la situación. Q lindo... :)

Un saludito.

alhua -

Bonita canción; a mí me gusta esta otra: Reincidentes

Volverá a brillar tu mirada escaramuza
olvidé que te tenía que olvidar.
Tiempo de mentiras, desabróchame la blusa
ya que has vuelto no me hagas esperar.
Nadie entenderá mis abrazos hacia atrás.
Porque estamos tan a gusto juntos
que reincidiremos hasta el fin del mundo,
estamos tan a gusto juntos
que reincidiremos hasta el fin del mundo.