Blogia
Duna Loves

Un "no parar"

Un "no parar" Empezó una nueva semana en mi cuenta atrás. Desde el viernes no paro de ocupar mi tiempo en actividades compartidas con mi otra mitad antes de que todo cambie, por lo cual, no paso mucho por aquí.
Ahora estoy enfrascada en la matrícula para el nuevo curso, que pienso ocupar con veinte mil cosas para no pensar, no ser consciente del paso del tiempo (así no podré echarte de menos...). Opinión pública, Documentación digital, Valores éticos y democráticos... Las diferentes asignaturas empiezan ya a dar vueltas en mi cabeza y aún no se ha ido, pero se acaba el plazo, terminan mis vacaciones mentales, mis neuronas volverán a llenarse de apuntes y estrés. Dejaré espacio para recordar(te)... para escribir(te)... para reflexionar... para leer(te)... para echar(te) de menos... por supuesto. Pero ahora que aún está, no dejo de ocupar mi tiempo con su presencia, llenando mis horas libres con un abrazo dentro de otro, con besos encadenados, con caricias disimuladas, risas y respiración acompasada... Y ya que esto no tiene ás remedio que cambiar, pues quiero aprovechar el tiempo, y no llorar hasta que llegue el momento.
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres.

9 comentarios

Alejandro -

No se quien eres salvo la imagen de ti por que estoy conociendote pero todo lo que siente tu alma tu mente y tu corazon son maravillosos llevo años intentando encontraros con mi musica interior y la de los hermanos Ferreiro que por fin mi tiempo se hace cada vez mas cercano a vosotros,donde poder sentarme y leer estas maravillosas cosas que salen de vuestros corazones.¡¡Un besazo joder!!!

Marta -

Hola señora de las arenas!

No te llenes de tantas cosas para tratar de olvidar que no lo tienes tan cerca como siempre, al final te saturarás, y puede perjudicarte. Y sé lo que digo. De todas maneras, no hay una separación que dure mucho tiempo, y siempre estarán los viajes sorpresa, las llamadas, los mails, seguro que algo se os ocurre para que la separación no sea tanta.

besos

pitijopo -

Duna, mucho ánimo con la separación. Yo estuve cuatro años separado,en aquellos tiempos que no había móvil, ni internet,ni AVE y llegó un día que esa separación terminó...de eso hace ya, felizmente, quince años.

DuNa -

Gracias a todos. En vuestras palabras he encontrado mucho animo con respecto al tema de la distancia.

Hechi y Burma: me han gustado mucho esas frases.

Un saludo a todos!!

La Mariposa -

Buenos días, Duna!
¿Y lo bonito que es echar de menos? Ese sentimiento nostálgico, dulce y amargo a la vez, que no hace sino acercarte a "esa" persona, cada vez más, por muy lejos que esté... Y después, como apunta el Viajero, tiene la recompensa del reencuentro. Y esos momentos valen por todas las lágrimas derramadas.
Besos!!

El Viajero -

Duna, aunque los dias de espera suelen hacerse eternos son de todas formas también muy dulces porque te pasas el tiempo pensando en tu pareja - de una forma mucho más intensa que normalmente. Es algo que convierte ese tiempo en una preparación perfecta para lo que viene en el momento del re-encuentro.

Besos del Viajero! ;-)

hechi -

jejeje no terminé la frase, decía que el encuentro es maravilloso pero estais el uno en el otro siempre.
;)

Hechi -

Eso es vivir el presente 100%, felicidades.

Te dejo una frase de la tradición Reiki que creo que le viene al caso.
"Siempre estamos juntos y de cuando en cuando nos encontramos"
Para mi si él está en tu corazón siempre no importa( relativamente) la distancia, estais siempre juntos por que vuestro corazón, mente y pensamientos están el uno en el otro...me gusta ver esa parte romántica o mágica de las presencias como decía burma,lo cual no indica ese maravilloso encuentro.
Un besote preciosa me alegra verte más positiva.
Muá besito de luna insomne

burma -

"lo más lejos a tu lado" es un sentimiento...

créeme...tuve su presencia cada noche en mi cama en la que la huella ausente de su cuerpo sólo era un agridulce dolor...
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres