Blogia
Duna Loves

Y las arenas se preguntan...

Y las arenas se preguntan... ¿Cómo se pueden mantener los sentimientos entre dos personas que la distancia separa? ¿Cómo hacer que la distancia no acabe con lo que nació una vez en un mismo lugar? ¿Cómo soportar la distancia?
Y así me asaltan miles de preguntas. La distancia es un camino incierto... no quiero ser un alma en pena durante todo el tiempo que estés fuera... ¿alguna sugerencia?

8 comentarios

DuNa -

Espero que tengais razón: que la distancia une, no separa, que es un amor más intenso, que no hay que dejar que el tiempo lo mate...

Orod: muy buenas razones, me animaron mucho
Gracias a todos

El Viajero -

Viví la experiencia "distancia" una vez. Se siente el amor de una manera diferente, se comunica de una forma diferente, más intensa y por tanto la experiencia de "amor a distancia" puede ser a veces más intensa que la de un "amor cercano". Déjate sorprender!

Besos del Viajero!

NOnameGIRL -

La distancia une, no separa...

Un abrazo y suerte.

Ardi -

no lo escribió "mujer", lo escribió "mejor" :-(

Ardibeltza -

Más que la distancia me preocupa el tiempo. Leí la semana pasada (y usted perdone que mencione estas cosas sin haber sido presentados) que los varones alejados de sus costillas producen muchos más espermatozoides, ya que inconscientemente sufren celos de que otro las ronde (a ellas) en su ausencia, y la respuesta es sexualmente agresiva. Esa manifestación fisiológica es síntoma de enardecimiento emocional.

Pero el tiempo...

Ulises volvió y Penélope le esperaba. Pero Serrat lo escribió mujer: "yo soy tu Ulises", y ella no lo reconoció; seguía enamorada de un recuerdo, de un fantasma...

De todos modos, como pides sugerencias, permíteme que te aconseje un filtro de amor o, mucho más práctico, unas clases de telepatía.

Feliz finde

hechi -

Quizás por el hecho de estar lejos se ama con más ansiedad, cierto se puede dar la vuelta a la tortilla, pero eso ya lo estudiaremos si llea, mientras relajate y disfruta del amor que estás viviendo, pregúntate, hay otra forma de ver esto???
e studia tu pregunta desde abajo desde arriba, desde un lado u otro, cuando desaparezca la "sombra"( tu temor) verás que puedes verlo desde la perspectiva de la luz.
De lejos o de cerca es amor, el sentimiento más bello en nuestras vidas, vivelo!!!!
besotes preciosa!!

oroD -

Soy de Alicante. Y una vez me enamoré de alguien de Madrid. Vivimos el romance más intenso qué he tenido nunca. Sólo nos hemos visto 3 veces... Por él comencé a escribir...

Te bastan las razones?

Pedro Glup -

Cientos de sugerencias. Se me atropellan. Es igual, no servirán(no harás ni caso, lo sé).
Solo una: no soportes, disfruta.