Blogia
Duna Loves

y como en aquel primer día...

y como en aquel primer día... Mis lágrimas se han secado, y la sal que resta sobre mi piel ha formado la primera sonrisa del día. Me ha costado. Nos hemos vuelto a encontrar después del vaso roto, o la botella (nuestra botella). Al principio no podía ser igual, pero acabó siéndolo. Un paseo de charla, un almuerzo de dudas, de sinceridad, una tímida reconciliación bañada en batido de yogurt... y nuestros labios se abrieron, como fruta madura, con la madurez del dolor, de la caída, y saboreamos nuestras bocas endulzadas en empalagoso merengue.
La pasión volvió con la despedida, y la promesa de verte...
Y como aquel primer día... hasta mañana...

Y es que después del sufrimiento llega el descanso del placer... en la reconciliación...

6 comentarios

Acilegna -

hola muxas gracias por compartir tus sentimientos en un pequeño espacio, dasafortunadamente algunos no son como tu, lastimosamente hieren y olvidan, ojala pueda encontrar un camino, para poder caminar libremente y para cuando caiga mis rodillas no se lastimen al igual quemi corazon, muchas gracias web amiga, gracias por este blog, gracias al cielo por que existen personas como tu

DuNa -

Afortunadamente parece que todo pasó. Pero, aún así, gracias por los ánimos, chicos! :-)

LeeTamargo -

...Después de la tormenta siempre viene esa calma tan bonita de reconciliar, aunque sea una tormenta de arena, Dunita! SALUDO:
LeeTamargo.-

Pedro Glup -

Ay, el amor.
(Y uno preocupándose por esta Duna compungida)

H -

Fue un hasta mañana, o nos vemos dentro de siete dias, a las siete que despues nunca fueron siete, sino cuatro, dos y despues todo empezo.

Aradalion -

Todo el mundo dice que lo mejor de las discusiones es la reconciliación... y es verdad.