Blogia
Duna Loves

Durmiendo sola...

Durmiendo sola... Creo que mi vaso se resquebraja... o ya se rompió...
De mis expectativas sólo queda una sombra
Y si no hay forma de volver atrás
con una sola palabra escribiremos a dos manos el final
(no sé cómo parar esto...)
pero no voy a llorar, ya me muero por dentro,
así no mojaré tus manos.
Y, ¿qué fue de mi fin de semana perfecto, la buena compañía y de todos mis sueños?
Si alguien tuvo un fin de semana mejor, pido un favor: que comparta algunas sonrisas y me deje un pañuelo... Gracias.

Qué bonito cuando te veo....
Qué bonito cuando te siento...
Qué bonito pensar que estás aquí, junto a mi...
Qué bonito cuando me hablas, qué bonito cuando te callas
Qué bonito sentir que estás aquí, junto a mi
Qué bonito sería poder volar y a tu lado ponerme yo a cantar, como siempre lo hacíamos los dos...
Que mi cuerpo no para de notar que tu alma conmigo siempre está y que nunca de mi se apartará...

–"Qué bonito", Rosario Flores–

10 comentarios

DuNa -

Gracias a todos, chicos. Mis lágrimas se van secando y sus restos de sal van dejando una sonrisa.
Marta: encantada de que me enlaces, haré lo mismo!

Un beso a todos!

hechi -

Me viene a la memoria al leerte una frase de una novela la mmoria de los triángulos que dice algo así:
"no hay peor forma de extrañarte que saber que existes, que estás ahí pero no para mi"
Y en estos caso el dolor es tan fuerte que poco se puede decir para animarte, pero aquí estamos escuchandote con el alma, y pintandote un cielo de sonrisas para que te contagies de ellas, ánimo preciosa!!!
muá en el centro de tu corazón

meiko -

hola wapisima!!no me gusta sentirte tan triste...ya sabes lo ke estoy opinaando ultimamente..y no podemos estar asi..pues si lo pasate mal..haz una cosa:apunta las cosas que pasaron, todas y cada una de ellas y luego subraya los abrazos, los besos, las canciones, los paisajes y el resto tachalo y olvidalo y eso que te ha kedado lo cuelgas en tu habitacion y solo recuerdas eso...veras como tp estuvo tan mal..te sigo de cerca,eh??un besote!!

Marta -

Por cierto, puedo enlazarte?

Marta -

Te presto mi hombro para llorar, lo siento pero pañuelos no suelo llevar, además, prefiero que entre las lágrimas asome una sonrisa, de esas tímidas, y cómplices, de las que nacen de los recuerdos.

Besos

bokuden -

No suelo llevar pañuelo, pero te presto mis ánimos... las tres palabras clave para Dama de agua:

Todo irá bien

Mis 6 palabras clave, que siempre me hacen sonreir:

algún día nos reiremos de esto.

Pedro Glup -

Duna, preciosa, te dejo mi pañuelo, mi sábana, mi hombro (el derecho) y todas mis sonrisas y monerías para que sonrías (mira que cara más rara pongo), ahora doy una voltereta (ay, he caído mal. Me duele la espalda), ahora me tapo la nariz y soplo, ahora te miro a los ojos y me río junto a tu risa.
Anda,guapísima, sal a la calle y mira alrededor, o no, mírate y saca de tu tristeza (pasará) toda la expresividad literaria que tienes dentro (mucha).
Un beso.

aLka -

yo lo pasé bien... ¡¡no te desanimes mujer!!

LeeTamargo -

...Ea, vamos Dunita, no te me ahogues en ese bello desierto, ¿eh? ...Toma aquí mi hombro, anda, sigue!
SALUDANDO: LeeTamargo.-

La Mariposa -

DuNa;
Acabo de entrar en tu blog. He leído tu presentación: parecían palabras robadas de mi interior. He seguido leyendo... Enhorabuena por tu blog y por cómo sientes la vida, veo que no estoy sola.
Besos y adelante!!
Digo yo, te importa que te enlace??
;-)